Publicidad

La ofrenda de paz de Lucía Dominguín a Lydia Lozano tras ofender a la familia Bosé en el 'Deluxe'

La ofrenda de paz de Lucía Dominguín a Lydia Lozano tras ofender a la familia Bosé en el 'Deluxe'
Sin comentarios

De familia negacionista, torera y artista, Lucía Dominguín ha decidido coronarse a sí misma y a Lydia Lozano para eliminar por fin todas las malas energías víricas de conflicto que existían entre la colaboradora más llorona de 'Sálvame' y la hermana gemelier secreta de Mercedes Milá en 'Domingo Deluxe'.

La hermanísima de Miguel Bosé ha acudido al programa doblete de los fines de semana para contestar a la madre de Nacho Palau sobre el juicio por la filiación de los cuatro hijos del cantante y el valenciano. Lo que no sabíamos es que Lucía venía con un bolso de Mary Poppins versión hippie para hacer centros de mesas, echar las cartas del tarot y leer filosofía china mientras que los colaboradores le preguntaban.

Img 0305 Qué caprichosa es la naturaleza

Las hermanas Dominguín, Paola y Lucía, se han mostrado muy contrarias a los golpes de pecho que se ha dado Lydia Lozano como amiguísima de la familia Bosé, cuando en realidad su único vínculo con ella es Charly, el churri de la colaboradora. Por este motivo, la madre de Nicolás Coronado llegó a vetarla en su última aparición en 'Sábado Deluxe'.

Lydia entre llanto y llanto señaló a Lucía, Ninfa del bosque encantado, como la principal culpable de la animadversión de los Bosé hacia ella desde el fallecimiento de la matriarca, a la que le unía una gran amistad. Sin embargo, la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha venido con los chacras limpios y en son de paz con la colaboradora y ha querido arreglar este conflicto del Yin y del Yang.

Captura De Pantalla 2021 02 08 A Las 11 38 25

La hermana de Miguel ha explicado que no ve la televisión porque "le aburre", pero que le llegaron quejas de algunos amigos de Lucía Bosé bastantes cabreados con las intervenciones de Lozano tras el fallecimiento de su madre porque la periodista estaba manchando su recuerdo con polémicas sobre su vida.

Lydia, a puntito de lágrima de cocodrilo (patrocinada por Lacoste), ha expresado que ella, en todo momento, informó desde el respeto y el amor que sentía por la italiana:

"Yo entré desde casa varias veces en el programa para informar de su muerte, siempre desde el respeto. Estuve dos o tres días conectando con 'Sálvame' para recordar sus últimas palabras, viajes, frases que decía y hasta llegué a leer partes del libro de poesía que publicó. Nunca hablé mal de ella", ha matizado Lydia Lozano.

Captura De Pantalla 2021 02 08 A Las 11 39 19

Lucía Dominguín ha querido calmarla asegurando que no tiene nada en contra de ella y que está dispuesta a darle su número de teléfono para que hablen siempre que Lydia quiera dar algún tipo de información sobre ella. El gesto con el que han firmado la paz ha sido con una tierna coronación de la invitada a la periodista como amiga oficial de la familia Bosé.

Captura De Pantalla 2021 02 08 A Las 11 40 40

De este modo, Lydia Lozano de la Tormenta mediática ha sido coronada por la chamana de la naturaleza (Lucía) como Khaleesi de los Bosé, Rompedora de lágrimas, Madre del chuminerismo , la que no arde por el aspersor sentimental que tiene en los ojos y Reina de los 7 canales más vistos de la televisión.

Captura De Pantalla 2021 02 08 A Las 11 14 14 Lydia Lozano a punto de desmayarse tras ser aceptada por el clan Bosé
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio