Publicidad

El llanto sin consuelo de Anabel Pantoja: la marioneta de Mediaset está 'Sola' y hundida tras las palabras del diablillo de Telecinco, Kiko Hernández

El llanto sin consuelo de Anabel Pantoja: la marioneta de Mediaset está 'Sola' y hundida tras las palabras del diablillo de Telecinco, Kiko Hernández
Sin comentarios

La sobrinísima de la Pantoja lleva el drama corriendo por sus venas. Horas antes de enjaularse en el "pisito" que Mediaset ha ideado para el nuevo reality de moda, 'Solo/Sola', Anabel ya estaba con la lagrimilla tonta. Y claro, si la muchacha estaba sensible antes de entrar, imaginad el llanto sin consuelo que sufre nuestra Anabel en su segundo día de concurso. La casa se le cae encima y y la soledad es su única amiga, o enemiga, mejor dicho.

Anabel está fatal pero los momentazos que nos ha dejado hasta el momento no tienen precio. La verdad es que la colaboradora es una quejica de mucho cuidao', pero los directores del programa son un poco cabritos. Por el momento, Anabel duerme en un sofá y se ha tirado dos horas para encontrar la mayonesa, escondida a propósito por los jefes para hacer rabiar al hámster Pantoja.

Y por si fuera poco el disgusto de la Pantojita, va Kiko Hernández y le echa un rapapolvo de mírame y no te menees. "La gente está cansada de tus bailes, reinvéntate o te echan a la calle". Ala, pues a llorar otra vez como si no hubiera un mañana. Esperemos que Anabel cuente con el servicio médico de Mediaset porque el ataque de ansiedad es inminente.

Pero oye, el sufrimiento de la colaboradora parece que entretiene a los seguidores online del reality. Aunque no todo es llanto, Anabel también se ha arrancado por bulerías en alguna ocasión y ha cocinado hasta lentejas. Lo que hace el aburrimiento. ¡Ánimo Anabel!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios