La lluvia de zascas de Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito en 'Ya son las ocho': así ha sido su reencuentro tras seis años sin verse

La lluvia de zascas de Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito en 'Ya son las ocho': así ha sido su reencuentro tras seis años sin verse
Sin comentarios

Puede parecer tarde señora, pero tras seis años sin verse en un plató de televisión, este martes 8 de febrero Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez han vuelto a verse las caras para llevar a cabo su combate de Pokémons legendarios de Telecinco en 'Ya son las ocho'. ¿El motivo? Las constantes dudas del presentador de 'Sálvame' sobre la condición de profeta de la ex de Amador Mohedano sobre la vida de Rocío Jurado, esa que tan de moda está desde que Rocío Carrasco ha vuelto a la tele en 'Montealto: regreso a la casa'.

Jorge Fucker Vázquez no se ha amedrentado contra la omnipresente Rosa Benenito, a la que no entiende tras sus numerosos ataques a Rocío Carrasco: "Rocío cuenta las cosas muy claras, otra cosa es que no la entiendan o no la quieran entender", comenzaba lanzando el primer dardo el que un día fue el jefe supremo de la peluquera, esteticien y siamesa de la más grande.

"No he entendido la incomprensión de Rosa con el tema de la hija de Rocío Carrasco. Hay situaciones en la vida que son insalvables si no hay ayuda externa, por mucho amor y dedicación que se tenga. Ahí le ha faltado empatía a Rosa, pero porque forma parte de una generación que aguanta, que no se revuelve, que es más sumida", ha continuado Jorge hundiendo a la colaboradora predilecta de Sonsoles Ónega.

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito - 'Ya son las ocho', Telecinco
Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito - 'Ya son las ocho', Telecinco

Rosa ha tratado de defender que ella "siempre estuvo ahí" y Jorge ha puesto en cuarentena que la Jurado la tuviera tan en cuenta como la Benito siempre ha tratado de vender en televisión. "Yo soy de otra generación y perdonaría todo a un hijo mío. Es que tú no has vivido esa situación, hablas desde fuera", mantenía la madre de Chayo repitiendo que su versión es tan válida como la de Rocío Carrasco.

"Yo creo que hay cosas que no se pueden aguantar entre madre e hija. Lo mismo que hay cosas que una hija no puede perdonarle a una madre, creo que también las hay que una madre no pueda perdonar a una hija", continuaba insistiendo JorgeJa.

El presentador se ha mostrado aún más convencido con su opinión cuando ha escuchado a Rosa defenderse alegando que no sabía del episodio de violencia entre Rocío Flores y su madre hasta la docuserie: "Peor me lo pones. Imagínate lo sola que se sentía, el miedo que debía de sentir para no poder compartir eso con vosotros. Cuál sería la situación de Rocío para no poder ni contarle eso a sus familiares. Si no lo cuenta también hay que preguntarse por qué", ha vuelto a soltarle Jorge a modo de zasca a la Benenito.

Temas
Inicio