Los inglesitos ahora en pie de guerra contra Beyoncé

21 comentarios

Madre mía, hay que ver cómo está la madre patria, la Gran Bretaña, vamos que en lugar de estar venga de celebrar sus compromisos reales, parecen más preocupados por mantener el decoro en las televisiones y ver cuanto menos a las celebrities más sexys. Así si hace unos días la víctima fue Katy Perry ahora le toca el turno del escándalo a Beyoncé.

El caso es que el anuncio del nuevo perfume de Beyoncé ha ganado muchos críticos entre los inglesitos que han considerado que es demasiado provocativo para que lo vean los niños, por lo que sólo podrá ser emitido fuera de horario infantil. Y es que ojo a las declaraciones que han hecho…

Consideramos que los movimientos corporales de Beyoncé y el enfoque prolongado de la cámara en imágenes de su vestido deslizándose, hasta exponer parcialmente sus senos, crearon un anuncio sexualmente provocativo que no era apto para ser visto por niños.

Vamos que si te meneas de esa forma, incluídos los rozamientos y demás, se te acabó el chollo entre los británicos, que ellos son muy castos y puros para dejar ver este tipo de cosas y sus niños luego no toman el té de las cinco e, igual, les pasa algo y les entran siete males.

Así que ya sabéis, Beyoncé se pone literalmente “ofensiva” con este nuevo perfume, que a nadie se le ocurra tampoco rociar con él a sus nenes no sea que se perviertan.

Vídeo | Youtube
Vía | BBC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio