La reacción de Anabel Pantoja a la exclusiva de Omar 'El Negro': lágrimas, silencio y una cuestión en el aire

La reacción de Anabel Pantoja a la exclusiva de Omar 'El Negro': lágrimas, silencio y una cuestión en el aire
Sin comentarios

La esperada exclusiva de Omar Sánchez está a puntito de ver la luz, pero antes de hacerlo, la revista en cuestión ha decidido deleitarnos con un adelanto de lo que promete ser un bombazo en toda regla. "Anabel dejó de necesitarme a su lado" asegura el surfista en la portada que Semana publica este martes a modo de aperitivo. Desde el plató de 'Sálvame', la Pantojita no ha tenido más remedio que enfrentarse a las primeras palabras de su ex churri.

Esperábamos la entrevista como agua de mayo, y este martes, un anticipo de la gran rajada de Omar ha salido a la palestra. Con rostro serio y mirada desafiante, el que fuera churri de Anabel Pantoja relata con todo lujo de detalles lo sucedido en su relación, y aunque es pronto para opinar, las caras de la sobrinísma lo dicen todo.

No es plato de buen gusto, pero Anabel entiende que su ex se lleve 'la pela' a golpe de exclusiva. A pesar de la incontinencia verbal que caracteriza a la Pantojita, ha conseguido mantener el pico cerrado hasta leer la entrevista completa. Sus compis de curro no han tardado en calentarle el morro en busca de una reacción, pero más allá de derramar alguna lágrima, ha preferido guardar silencio.

Omar Sánchez en la revista Semana
Omar Sánchez lo cuenta todo en la revista Semana

"Es una persona totalmente diferente de la que me enamoré", asegura Omar, y Anabel lo admite. Los cuatro meses que el canario pasó en Honduras, la colaboradora sufrió una transformación de la que también ella fue consciente. Madrid, las cenorras con amigos 'influencers' y su auge en redes sociales hicieron que la sobrinísima abandonase esa vida tranquila que hasta entonces llevaba junto a su pareja.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame' - Telecinco

Además, Omar saca a la luz un tema que podría ser delicado. "En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación", relata en la entrevista. Anabel, antes de meter la pata, ha preferido cerrar el pico y esperar a leer todas las declaraciones del ex superviviente. ¿Qué pasó en la finca de Paquirri? ¿Estará Marta Riesco metida en el ajo?...

Temas
Inicio