Lucía y Manuel se lían en 'La Última Tentacion': Fiama revienta la mayor exclusiva de Telecinco en 'Secret Story'

Lucía y Manuel se lían en 'La Última Tentacion': Fiama revienta la mayor exclusiva de Telecinco en 'Secret Story'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ay señor! La bronca que ha tenido que caerle a Fiama ha tenido que ser guapa. Pero guapa, guapa. A la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' se le ha ido la lengua en 'Secret Story' y ha revelado la mayor exclusiva de Telecinco. La cadena guardaba el bombazo como oro en paño, pero la incontinencia verbal de Fiama ha hecho saltar todo por los aires: Lucía y Manuel están juntos de nuevo.

'La Última Tentación' acaba de empezar y la expectación es máxima. España está en vilo ante lo que pueda suceder en el reality más guarridongo de la historia de la televisión, y Fiama Rodríguez ha destapado la trama más interesante del concurso. Isaac y Lucía se plantaron de nuevo en República Dominicana para arreglar sus cagadas del pasado. Él tenía pendiente una charla con Marina, quien fuera su novia, y Lucía haría lo propio con Manuel, su ex churri.

Al parecer, la conversación que habrían mantenido Manuel y Lucía ha terminado en unos cuentos besitos en la boca, según ha revelado Fiama. La concursante de 'Scret Story' (y ex de Manuel) ha soltado lo más grande cuando Luis Rollán le ha preguntado: "¿Manuel ha vuelto con Lucía?", y ella respondía, "por lo visto sí". Nada más pronunciar estas palabras, la muchacha intentaba arreglarlo argumentando que "lo dicen en redes". Pero ¡já! ¡Te hemos pillado, Fiama!

Menuel y Lucía de La Isla de las Tentaciones
Manuel y Lucía de La Isla de las Tentaciones

Isabel Rábago, experta en esto de la tele, ha intentado salvar la situación diciendo algo así como "bueno, en redes se dice cada cosa". Que no, Isabelita, que no. Fiama acaba de destapar la mayor trama de 'La Última Tentación' y estamos flipando en colorines. La pregunta es, ¿se habrán enrollado Marina e Isaac? Ay madre, esto es una locura (y nos encanta).

Temas
Inicio