Estreno de 'La Última Tentación': Marina y Lobo se enzarzan en la hoguera por la supuesta infidelidad de Isaac Torres con Lucía cuando aun seguían juntos

Estreno de 'La Última Tentación': Marina y Lobo se enzarzan en la hoguera por la supuesta infidelidad de Isaac Torres con Lucía cuando aun seguían juntos
Sin comentarios

Ha vuelto a erupcionar el volcán de salseo de 'La Isla de las Tentaciones' durante esta noche de miércoles (15 de abril) en Telecinco. La jet set del mamoneo ha vuelto para ofrecernos garrafón del bueno en cuanto a tramas tróspidas se refiere con el estreno de 'La Última Tentación', que viene a ser como el típico 'la última y nos vamos' pero, en vez de con copas, con las cagadas televisivas que personajes como Lester, Andrea, Mayka o Fani están dispuestos a cometer.

Lo primero que ha hecho la profe Sandra Barneda nada más comenzar el programa ha sido separar en dos pandis diferenciadas a los integrantes de las cinco parejas que han puesto en peligro su relación desde el minuto uno que han bajado del catamarán. Pero esta vez no se han dividido por sexos, sino por el peligro que tienen. Por un lado los de Villa Playa, el equipo de los guarretes, que está compuesto por Fani Carbajo, Isaac Torres, Lester, Andrea y Mayka.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 05 13
El grupo A compuesto por Lester, Andrea, Mayka, Lobo, Fani y el pecho de Fani con vida propia a punto de salirse

Por las esquinas (que es donde lloran), se halla el grupo que se va a centrar en exponer un trabajo sobre la composición de las lágrimas que van a derramar cada uno de ellos al ver el concurso de sus parejas a través de esa tablet que carga el diablo (no hace falta otro tipo de batería).

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 17 05 35
"Hola profe, somos Patri, Lucía, Roberto, Álex y Christofer y vamos a exponer el trabajo sobre la célula eucariota"

Me refería al team de Villa Montaña que han conformado los dos desconocidos (Roberto y Álex), Lucía la sufridora (que ya ha estado a punto de abandonar al separarse de Lobo), Patri Pérez Iglesias (la casi embarazada pero no) y el pobre Christofer. Sin duda, los bambis de la edición.

Marina le ve las orejas al Lobo un año después de su final

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 23 03 38

El grupo de los peligrosos ha sido el primero de reunirse en torno a la hoguera para bichear un poquito. Menos mal, porque el otro grupo (el de los buenos) vería en la fogata una oportunidad para hacer nubes de chuche y contar historias de miedo. Tras el "grosero" careo entre Julián y Fani; el exhibicionismo de la tensión sexual entre Óscar y Andrea; el Bricomanía de Pinocho y Giepetta que ha dejado la playa llena de astillas; y el "las segundas partes pueden ser buenas" de Mayka y Pablo, le ha llegado el momento a Isaac Torres, el último de su promoción.

Marina ha desfilado por el pasillo de las antorchas un año después de haber decidido romper su relación con Jesús para intentarlo con Lobo, el tentador con el que se lió 10 minutos después de comenzar su primera vez en el reality de las tentaciones. Ahora, la sevillana ha sacado fuerzas para escupirle a Isaac (si esos labios lo permiten) todo lo que piensa sobre la traición gitana que Lucía y un servidor orquestaron hacia ella. ¡Ha llegado mamá!

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 23 04 23
¡Ha llegado mamá!

"Ni siquiera he mirado a Isaac porque no me apetece, no soy falsa. Una persona que se ha reído de mí y me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada", ha comenzado diciendo Marina sin apenas poder mantenerse en pie por el ataque de nervios del que estaba siendo víctima y los taconazos con los que se estaba jugando un esguince de mayor graduación que la absenta.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 23 01 32

Marina le ha confesado a Sandra Barneda que le ha costado mucho perdonarse por la imagen que dio en su edición de 'La Isla de las Tentaciones': "Me ha costado mucho estar así, ahora. Lo he pasado muy mal, me han hecho daño. Hablo en plural por esta persona y la otra, su compañera Lucía", ha asegurado Marina dando a entender que por fin ha comprendido que ninguna relación con un hombre va a ser tan estable como la que mantiene ella con su cirujano.

Marina asegura que Isaac le fue infiel con Lucía cuando aún estaban juntos

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 23 10 33

¡Record! Por muy heavys que hayan sido las anteriores ediciones del programa de 'La Isla de los Golfos', jamás se había batido esta meta: ha salido la primera infidelidad en el programa 1. Esto es como los embarazos de Pilar Rubio, que se recupera antes de parir. Pues lo mismo, ya hay cuernos antes del estreno. A Marina solo le ha hecho falta que Isaac dijera "yo no tengo ningún problema con ella" para soltar el arsenal de bombas que traía bajo la manga.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 23 10 10

"No siento absolutamente nada por él. Me da asco. ¿Qué problema vas a tener tú conmigo? En todo caso yo por la guarrada que me has hecho. Tú no sientes por nadie más que por ti mismo", comenzaba calentando el ambiente Marina, consciente de lo importante que es crear expectación en televisión (ve todos los días los cebos de 'Sálvame').

"¡Qué guarrada, Marina! No vayas de víctima porque no te pega", le ha contestado Isaac al instante no sabemos si haciéndose el tonto o negando lo que su exnovia estaba a punto de soltar.

Las supuestas "fotos comprometidas" de Lucía salen a la luz

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 0 09 28

La ex de Jesús ha destapado por fin el 'Wolfi-gate': "Has estado conmigo y has estado hablando con ella, te has estado acostando con ella. Hemos estado de vacaciones los tres y os habéis acostado cuando yo no estaba. Eso es cien por cien seguro", ha declarado la concursante que lucía (¡ups, no era mi intención nombrarla!) un vestido tan ajustado que, si se llega a tirar un pedo, hubiera explotado.

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 0 10 24

La sevillana lo pasó muy mal cuando le dijeron de todo menos guapa al filtrarse su vídeo sexual con Lobo, algo que cree que Isaac pareció olvidar al dejarla tirada como un trapo: "Me dio igual quedar como quedé delante de toda España por estar con él. Me fui a Barcelona por él y él de mientras estaba hablando con la otra. Lucía le enviaba fotos que no eran normales a él cuando Isaac estaba conmigo", continuaba Marina en su papel de despechada.

Marina quizás perdone, pero nunca olvidará

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 0 13 37

Isaac se lió con Lucía un día después de dejar a Marina, lo cual confirmaría parte de lo que ha contado la despechada del día. O Lobo tenía la cama medio hecha de antes, o se hizo un máster intensivo de seducción de 24 horas con su nueva conquista, porque si no no se entiende esa rapidez. De verdad, que si consiguió embaucarla de un día para otro, que lo contraten como jefe de obra de la Sagrada Familia y la acaben de una puñetera vez.

"Yo cuando estaba con Marina hablaba 24/7 con Lucía porque para mí, desde la isla, era una persona súper especial. Eso no significa que estuviéramos tonteando porque sólo hablábamos de Marina", es lo mejor que se le ha ocurrido argumentar a Isaac Torres en su defensa.

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 0 15 44

Marina no entiende por qué, si Lobo sentía cosas por Lucía estando con ella, le pidió que se mudara a Cataluña (siendo ella de la capital del mundo, Sevilla) e incluso que se hicieran un tatuaje de novios: "Yo nunca voy a tener relación con este chaval. Le dije que una vez saliera de mi vida no quería volver a verle nunca más. Hoy por hoy, para mí es un cero a la izquierda, un puro actor, un egoísta y un mentiroso. Ha estado engañándome", ha continuado la infiel que se ha convertido en presunta cornuda.

Fotonoticia 20210406101928 1920
La foto del día que empezó todo - GTRES

Isaac Torres ha usado el viejo truco de decir todo lo que hizo bien como si fuera algo malo, muy de madre cuando saca el tema del parto en plena discusión con sus hijos: "El problema es haberla dejado para quedar bien con ella porque no me salía más del corazón estar con Marina e irme con otra persona. Si eso es ser malísimo, soy el peor del mundo", ha subrayado Lobo añadiendo que nadie ha tratado en su vida a la Kim Kardashian de Triana como lo hizo él.

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 0 17 00

La Kylie Jenner de Bormujo no ha podido contener lo diarreica de rabia que se sentía al escuchar al Wolf haciéndose el 'vístima' y ha saltado chillando con los ojos fuera de sus órbitas: "¡El problema no es ese, es la manera de hacerlo. Lo has hecho de pena, te has reído de mí, eres un puro actor!", le decía dando a entender que es el Leonardo Dicaprio (que también hizo de Lobo -de Wall Street-) de Mediaset.

Lucía, la mosquita muerta según Marina

Lucía a punto de abandonar la ultima tentacion

La prota de 'La Isla de las Tentaciones 3' ha dejado claro en todo momento que ella no discrimina, tiene tanto para Isaac como para Lucía. A pesar de haber sido su mejor amiga durante su estancia en Villa Montaña, la gaditana le juró y le perjuró en el reality que jamás vería a Lobo como algo más que un amigo el día que Lola (inmersa en su drama por el perro) se chivó a Marina de que había visto a su mejor amiga tontear en la piscina con su novio.

Lucía e Isaac

"Lucía dice mucho que ella no era mi amiga. Yo le contaba mis intimidades, yo le decía lo que hacía con este señor y ella me miraba a la cara estando con él y ocultándomelo. Se acostaban y seguían hablando conmigo los dos. ¿Se puede ser más sinvergüenza?", ha añadido Marina sin eximir de responsabilidades a Lucía, que se ha quedado en el grupo de los Dodotis junto al novio de Andrea, el de Mayka, Patri la pseudoembarazada y el angelito de Christofer. "Para tener amigas como ella, mejor tener enemigas", ha rematado contra la ex de Manué con la manita relajá.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 23 25 09
Marina despotricando de Isaac al llegar a la villa

Isaac Torres se ha dirigido al programa para que se ahorrasen la llamada a Conchita y el transporte de todo el equipamiento del polígrafo, que eso debe costar un dineral. Ya estaba él allí para garantizar que todo lo que ha contado Marina es más que falso, como el stock de gafas 'Ray beris' y bolsos de 'Dolche Guayaba' que tiene el Richard en su puesto del mercaíllo:

"No le ocultamos nada a Marina. Siempre fuimos sinceros con ella", ha garantizado Lobo asegurando que no solapó su relación con Marina con la que tiene ahora con Lucía.

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 0 22 44
El dolor de cabeza de Isaac después de escuchar a Marina durante toda la noche chillando
Temas
Inicio