Lucía Pariente, primera concursante confirmada de 'Secret Story: la casa de los secretos': "No me conocéis tanto como creéis"

Lucía Pariente, primera concursante confirmada de 'Secret Story: la casa de los secretos': "No me conocéis tanto como creéis"
Sin comentarios

Mediaset España se hizo lo que ya se conoce como 'un Remedios Cervantes' en toda regla (eso bien lo sabe Carlos Sobera, que se lo comió en vivo entre azúcar y sal) con el formato estrella de convivencia entre famosos para el este otoño de 2021.

Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Esta casa llena de secretos, que como empiecen a meter a polioperados y polioperadas de porcelana va a parecer más bien 'Toy Story' (con Mr. Potato-Matamoros, por ejemplo) que 'Secret Story', acogerá a un grupo de famosos que no sólo guardarán una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido averiguar los trapos sucios de sus compañeros para así optar a ganar el premio.

 

Tras una semanita jugando a una especie de 'Mask Tinder' low-cost a través de las redes sociales lanzando unas imágenes aleatorias que presuntamente eran pistas sobre la identidad de las celebrities que entrarán a este formato típex de 'GH VIP'; por fin 'El Programa Sin Ana Rosa' ha confirmado a la primera de las habitantes que ha reservado su plaza en este particular 'Airbnb' cuya única fianza son los secretos que deben guardar.

Lucía Pariente ha advertido en sus primeras imágenes como concursante oficial de 'Secret story': "No me conocéis tanto como creéis". ¿Qué secreto guardará la madre de Alba Carrillo? ¿Cambiaba las bebidas isotónicas de Feliciano López por orujo cuando salía con su hija? ¿Habrá metido en las playlists de DJ de Fonsi Nieto algún tema mamarracho como 'El Venao'?

E Hyzslxiag5zcv
Temas
Inicio