Lydia Lozano, hundida en 'Sálvame': "Estoy continuamente triste, tengo mucho miedo"

Lydia Lozano, hundida en 'Sálvame': "Estoy continuamente triste, tengo mucho miedo"
Sin comentarios

Nuestra Lydi ha explotado. La colaboradora más cachonda del clan 'Sálvame' ha roto a llorar sin consuelo, pero esa vez con un motivo real. La situación del país es compleja, convivimos con la incertidumbre de saber cuándo terminará la pandemia, y Lydia Lozano no ha podido con tanta presión.

Img 6283

"Tengo mucho miedo a la pandemia, miedo por mi madre", ha dicho Lydia intentando disimular sus lágrimas. Y es que aunque la colaboradora ha estado con su madre en fin de año, echa de menos la vida que llevaba antes de que todo esto estallase. "Soy una persona que necesita mucho aire, soy muy independiente e hiperactiva".

Img 6280

Además, la mujer de Charly ha confesado que se encuentra mal psicológicamente. "Tengo que estar continuamente bien de ánimo, en el escalón número diez de ánimo, yo siempre soy la que llevo otro ritmo, la que más se ríe", ha dicho la periodista al reconocer que se ve obligada a forzar sus emociones para levantar el ánimo a su entorno.

Img 6289

"La cabeza me va a mil por hora, tengo que estar luchando para no estar triste", confesaba Lydia. Sus compañeros de plató, al escucharla, no han dudado en recomendarle tomarse una vacaciones y acudir a terapia. ¡Venga Lydi, ánimo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio