Publicidad

Lydia Lozano se queda de piedra al saber que fue manipulada por Antonio David Flores: "Me siento engañada"

Lydia Lozano se queda de piedra al saber que fue manipulada por Antonio David  Flores: "Me siento engañada"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El testimonio de Rocío Carrasco continúa arrasando en el medio televisivo. La hija de la Jurado volvió a repasar anoche cada una de las actuaciones de su ex marido durante estos años atrás, y el nombre de Lydia Lozano sonó en varias ocasiones.

La colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado de piedra. Tras defender al ex guardia civil durante años en los platós de televisión, se ha dado cuenta de la gran manipulación que sufrió por parte de malagueño, que le mintió respecto al convenio regulador que firmó en el año 2003 sobre la custodia de los pequeños.

Img 2399

Rocío ha desvelado en el documental que, efectivamente, hubo un convenio en el que se acordó una cantidad en concepto de pensión de alimentos para los niños. "Como contribución a los alimentos de los hijos, se pacta que el esposo señor Flores Carrasco abonará a la madre como pensión alimenticia la cantidad de 540.91 euros mensuales, en doce meses al año, con independencia de quien tenga a su cargo a los menores".

Img 2395

Además, se firmó una cláusula de confidencialidad que prohibía hablar públicamente sobre la vida familiar. Un pacto que Antonio David rompió apenas tres días después de firmar y se hizo una portada con la ayuda de la periodista: El malagueño mintió a la Lozano y aseguró que había detrás "un intercambio económico" y que "renunció a muchas cosas que le pertenecían".

Img 2396

"Estoy fatal. Han sido tantos años hablando de este convenio. Me siento engañada por Antonio David, en cómo se dio la noticia", ha confesado la colaboradora de 'Sálvame'. "No tiene nada que ver cómo se dio esta noticia. La di no solo en una revista: lo di en 'A tu lado', se comentó en 'Tómbola'... Lo que dice Rocío yo nunca lo vi. Yo me fié totalmente".

Vsibilemente sorprendida por la situación, Lydia ha detallado cómo recibió la información: "Más fuerte era cómo se me dio a mí la noticia: A cambio de dinero dejó a los niños con el padre y él renunciaba a su parte de Rochipin, una furgoneta, una casa en Málaga... La custodia compartida era un intercambio económico".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio