Publicidad

Las palabras de Anabel Pantoja tras observar el 'tonteo' entre Omar Sánchez y Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

Las palabras de Anabel Pantoja tras observar el 'tonteo' entre Omar Sánchez y Melyssa Pinto en 'Supervivientes'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Aquí hay tema, pero vamos! 'Supervivientes 2021' acaba de comenzar y ya puede intuirse la tensión sexual entre algunos concursantes. Gianmarco y Lola están a puntito de compartir algo más que una esterilla de playa, y 'El Negro' y Melyssa Pinto tienen una complicidad que Anabel Pantoja podría sentir como una clara amenaza a su relación.

Img 2235

Omar está hecho un manitas en toda regla, y como el chaval tiene un corazón mu' noble, no ha dudado en enseñarle a pescar a la ex de Tom Brusse. ¿El problema? Pues que una masterclass de pesca podría haberse convertido en un "te tiro la caña" sin parar. ¡Y Anabel está que trina!

Img 6b4f1254e09b 1

Tras las múltiples insunuaciones en 'Sálvame' al respecto, la Pantojita ha terminado explotando en defensa de su churri: "Estoy superorgullosa de lo que esta haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien".

Img 488e641c07eb 1

En cuanto a una posible infidelidad por parte de Omar, Anabel ha sido muy clara: "Melyssa viene de un programa en el que su pareja se va con otra persona. Omar tiene a su pareja, o sea yo, y estamos estables. Hay cero antecedentes. Dejad a 'El negro' tranquilo, dejad que concurse".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio