Así fue la tensa conversación entre Íñigo Onieva y la Preysler: Tamara Falcó lo cuenta todo en 'El Hormiguero'

Así fue la tensa conversación entre Íñigo Onieva y la Preysler: Tamara Falcó lo cuenta todo en 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Tamara Falcó sentaba ayer su culete de soltera en 'El Homiguero'. Aunque concedió sus primeras declaraciones a 'Sálvame', la marquesa ha visitado ahora el espacio de Motos para relatar, con pelos y señales, cómo sucedieron los hechos. Sonriente, segura de sí misma y enfundada en un vestido rosa (como la Carrasco), 'Tami' lo ha contado absolutamente todo.

Teniendo en cuenta que ya rajó largo y tendido en el programa de Jorge javier Vázquez, Pablo necesitaba un plus para alcanzar su récord de audiencia, y Tamara cumplió: "El jueves estaba eufórica. Nos fuimos a la fiesta de un amigo y de repente me llega un vídeo por varios grupos de guasap. Íñigo estaba conmigo, me lo dijo y que era del 2019. Yo le dije que se olvidara, que nos lo estábamos pasando bien, pero él se quedó apartado y preocupado. Cuando vi el vídeo al día siguiente me empecé a preocupar", comenzó relatando la Falcó.

Con pelos y señales, la hija de la Preysler narró todo lo sucedido en los últimos días: "Una híper amiga me llamó para quedar y me dijo que quería hablar del vídeo y abrirme los ojos. Él decía que era del 2019, lo dijo delante de todo el mundo. Mi madre me llamó y me dijo que se estaba montando una gorda y que si era del 2019 teníamos que decirlo. Entonces Iñigo dice: 'No te preocupes Isabel, yo lo arreglo".

Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres
Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres

Y fue entonces, justo en aquel momento, cuando se produjo la conversación más tensa entre Onieva y su suegra. Ella lo tenía calado, y él, nervioso ante la presión que ejercía Isabel, decidió mentir ante la prensa. Horas más tarde, al pastelón salió a la luz: "Le dije la famosa frase del metaverso, que yo ni si quiera sé lo que es eso, dejé el anillo en la mesa, metí mis cosas en un bolso y me fui a casa de mi madre".

Hecha un paño de lágrimas, Tamara se refugió en Villa Meona y fue allí donde descubrió al farsante que tenía al lado: "Ya empezó a salir todo y por todo lo que sí ha sido verdad, aunque no sé qué porcentaje ha sido llegado a este punto, no quiero contar más. Es imposible volver con él, descubrí a una persona distinta. Ahora me alegro de saberlo, pero ha sido un momento muy difícil".

Temas
Inicio