La madre de Marta Riesco se posiciona contra Antonio David Flores en 'Sálvame': así ha sido el desternillante momento

La madre de Marta Riesco se posiciona contra Antonio David Flores en 'Sálvame': así ha sido el desternillante momento
Sin comentarios

Marta Riesco, también conocida como la única española a la que le gusta levantarse a las cinco de la mañana (hora a la que nos acostamos aquellos que nos metemos en la cama a mirar el móvil), ha reconocido en numerosas ocasiones estar enamorada de Antonio David Flores y ha insistido en no querer formar parte del espectáculo mediático.

Sin embargo, la reportera parece tener coherencia asintomática ya que lleva dos días seguidos apareciendo en 'Sálvame' y consiguiendo más minutos de protagonismo que Rafa Mora cualquier día que el debate se centre en algo más transcendental que sus musculitos.

El pasado martes Marta Riesco nos regaló el minuto de oro del programa de las frutas con su enfrentamiento en directo desde Ginebra con Anabel Pantoja, que se encontraba en el epicentro del salseo (por mucho que le hubiera gustado a ella estar tomándose unos gin tonics).

La sobrinísima y máximo exponente de la pantosensualidad echó en cara a Marta Riesco su affaire lésbico en Cantora aquel 31 de diciembre en el que se comió toda la ensaladilla, los langostinos y el piquislabis que Isabel Pantoja preparó para despedir el año, según cuenta Anabel.

Un testimonio por el que la nueva churri que surca los mares con AntonioDá le ha metido un puro a la colaboradora de 'Sálvame': "Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja. Yo sí creo en la Justicia. Tú al banquillo como a tu tía", amenazaba la 'Riesca' (como la llama su enemiga) demostrando que se ha acogido al seguro a todo riesgo de pleitos que tiene contratado Antonio David.

La madre de Marta Riesco, contra Antonio David

Marta Riesco Madre 1643225659

Este jueves 27 de enero la reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a chupar cámara tras ser perseguida por los pasillos de Telecinco por Kiko Hernández. Al descubrir que Marta Riesco estaba hablando por teléfono con su madre María Jesús (que habría llamado a su hija para saber si había cogido una chaquetita porque refresca), el colaborador convertido en reportero ha querido hacerle la gran pregunta: "¿Te gusta a ti cómo yerno Antonio David?".

Lo más desternillante ha sido la respuesta de la madre de Marta, que no ha tardado en soltar dos espontáneos y rotundos "no" que han sacado los colores a su hija. Kiko se ha quedado flipando en colores (fucsia y otros tonos de rosa) con el desplante de María Jesús a su nuevo yerno. Ante el nerviosismo de Riesco, el de 'Sálvame' le ha pedido que deje a su madre expresarse libremente y ella ha querido matizar que, si ha respondido eso, ha sido porque su progenitora necesita pasarse por GAES.

Temas
Inicio