"¡La madre que la parió!" Eva González podría sustituir (perfectamente) a José Mota en futuros programas de 'Mask Singer'

"¡La madre que la parió!" Eva González podría sustituir (perfectamente) a José Mota en futuros programas de 'Mask Singer'
Sin comentarios

Eva González por fin ha conseguido tener la madurez televisiva suficiente para poder dejar de calzar los tacones de la lectura de un guión en un teleprompter para poder hacer gala de su propia naturalidad gracias a su participación como investigadora invitada en la gala 6 de 'Mask Singer', que acabó con un "¡La madre que la parió, la Terelu!" de la presentadora de 'La Voz' al descubrir a la famosa que se encontraba bajo el disfraz de Cerdita.

La presentadora dejó grandes momentazos sobre la mesa de los jueces de ese programa en el que te da la impresión de estar fumado todo el tiempo porque se ven cosas como un cuervo perreando con bailarinas, un cochinillo al horno relleno con la hermana mayor de las Ca(m)pos del salseo o un camaleón cantando por Rocío Jurado. De hecho, las redes y muchos expertos en televisión se han volcado con la intervención de Eva en el programa, pidiendo su incorporación inmediata a la lista de investigadores habituales.

Y es que Eva González podría sustituir perfectamente a otros miembros del jurado que están dejando bastante que desear en su función como investigadores. Empezando por Malú, que tiene la ligera sospecha de que todo el que luce algo naranja podría ser valenciano, y acabando (quizás, literalmente) con José Mota, que se ha auto adjudicado el papel de gracioso proponiendo personajes locos como Jesús Mariñas o Jesulín de Ubrique tras cincuenta minutos de explicación de sus paranoias delirantes y graciosas (en las Nochebuenas de los años 80, lo serían, no te digo yo a ti que no).

Y es que la presentadora de 'La Voz' fue una revolución para el plantel habitual de los jugadores de la zooquiniela, no solo proponiendo nombres nuevos como Óscar Higares para 'Camaleón' o Carmen Lomana para 'Cerdita', sino que también porque le dio algo de chichilla a la dinámica del programa gracias a sus piques con Javier Ambrossi.

El peque (de tamaño) de los Javis, por ejemplo, la corrigió cual empollón de la clase cuando Eva dijo, tirando de memoria inventiva, que Melody hizo de Lola Flores en 'Arde Madrid': "¡Melody era Carmen Sevilla!"

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 11 51 15

Javier Ambrossi también quiso copiarse de sus notas y expulsarla del banquillo del show, demostrando gran complicidad con ella: "¡Con lo tranquilitos que estábamos cuando éramos cuatro!", decía. "No te vuelvo a decir nada en toda la noche", le dijo ella cuando vio que le puso en bandeja una de sus predicciones más aplaudidas.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 11 57 35

Además, Eva también puso la nota de salseo telecinquero del mamarracheo y cancaneo (y todo lo que acabe en -eo) que necesitábamos, ya que la presentadora estuvo saliendo con el presentador Arturo Valls en sus tiempos mozos (y oscuros) y podría descubrir dentro de 'Caniche' a la ex de su marido, Blanca Romero, madre de la hija a la que adoptó, Lucía Rivera.

Incluso, González soltó una frase sobre su Cayetano Rivera que fue la comidilla de todos los que nacimos en el lado oscuro del 'malpensadismo' ('malpensadisme' en francés): "no, no, Cayetano no ha salido de casa, está cuidando al niño", dijo cuando propusieron a su churri como posible famoso enmascarado... Se dice que Karelys Rodríguez le ha dado 'like' a ese comentario...

Bocatones
Temas
Comentarios cerrados
Inicio