'Maestros de la costura 5' ya tiene fecha de estreno: todo lo que se sabe de la quinta edición del concurso

'Maestros de la costura 5' ya tiene fecha de estreno: todo lo que se sabe de la quinta edición del concurso
Sin comentarios

El talent show en el que a más concursantes se les va la pinza (del pantalón) por intentar bordarlo ya tiene fecha de vuelta a Televisión Española. Tras los rumores de cancelación, 'Maestros de la Costura' vuelve con una quinta edición renovada, con nuevos concursantes y muchas novedades. Aunque tranquilos, que vamos a seguir viendo a Lorenzo Caprile haciéndole unos buenos trajes -y no hablo literalmente- a los aspirantes a ganar el talent de confección y patronaje de TVE.

Durante la emisión de los Goya, la 1 quiso tranquilizarnos poniendo la primera promo con Raquel Sánchez Silva en el taller y en la mercería de 'Maestros de la Costura', como dando a entender que, si nos parecía un horror el estilismo de algunas de las estrellas en la alfombra roja, siempre puede ser peor: las prenda confeccionadas por los primeros expulsados de este divertidísimo concurso.

El estudio volverá a abrirse de cara al público el próximo martes 22 de febrero a eso de las 22:10h, manteniendo el segundo día de la semana como franja habitual de emisión, tomando el relevo a la serie 'Sequía': "Estamos reponiendo la mercería más famosa de la televisión y ultimando los detalles para abrir las puertas del taller", anunciaba Raquel Sansi a pocos días del estreno de la quinta edición de 'Maestros de la Costura'.

Raquel Sánchez Silva durante la gala de los Goya - Maestros de la Costura
Raquel Sánchez Silva durante la gala de los Goya - Maestros de la Costura

También la presentadora, luciendo uno de sus modelitos imponentes -de esos que ningún mortal normal puede pagar-, ha avanzado que esta quinta temporada contará con "nuevos aprendices y muchísimas sorpresas que no os van a dejar indiferentes", quizás refiriéndose al híbrido entre concursantes anónimos y 'All stars' del programa que participarán en el reality.

Los Seis Repetidores De Maestros De La Costura

Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Laura Manzano y Lluis Mengual repetirán en el programa. Entre otras de las anunciadas novedades se encuentra la nueva remodelación de la primera prueba del programa, a la que le han tomado el dobladillo y le han sacado un pespunte para evitar que las "viejas glorias" no cuenten con excesiva ventaja frente a los nuevos aspirantes a hacerse con el gran premio.

Temas
Inicio