Lorenzo Caprile la lía en 'El Homiguero': de su colonoscopia a los zascas para Pablo Motos y Cristina Pedroche

Lorenzo Caprile la lía en 'El Homiguero': de su colonoscopia a los zascas para Pablo Motos y Cristina Pedroche
Sin comentarios

El conocidísimo diseñador Lorenzo Caprile ha visitado el plató de 'El Hormiguero' y la ha liado pardísima. A sus 54 tacos, el modista se ha mostrado tan natural como la mismísima Anabel Pantoja cada vez que hace una de sus apariciones en Sálvame'. Sin complejos y tirando de ironía, Lorenzo se ha tirado medio programa vacilando a todo bicho viviente.

Caprile ha sentado el culo en el programa de las hormigas para charlar sobre sus último proyectos, pero la magia del directo ha marcado el rumbo de la conversación. Lejos de analizar su participación en el diseño de vestuario del musical 'El Tiempo entre Costuras', el tío ha preferido lanzar unos cuantos rascas al presentador.

Nada más comentar el programa, Lorenzo soltaba la primera perlita de la noche: "Hombre Pablo, en lo tuyo eres el mejor, pero como bailarín, discúlpame...", comentaba en referencia a la mítica coreografía de Motos para dar comienzo al formato. Pero es que además, el italiano ha tenido unas palabras para Cristina Pedroche y sus alocados estilismos cada fin de año.

"Que Pedroche y Josie hagan las gamberradas que hacen todos los fines de año... a veces llamo a Josie y le digo, 'te has quedado corto tenias que haber sido mas gamberro'", comentaba entre risas. "Pedroche es una niña ideal y jovencísima. Josie es un gamberro con toda la vida por delante. Es lógico que hagan eso y todos los años estoy quitándome el sombrero", aseguraba.

Además, el conocido diseñador ha confesado su gran manía: jamás compra ropa nueva. "Me gasto muy poco dinero en ropa, tengo la tarjeta platino en la tienda Humana. Entre eso y la que me regalan en el programa, para que me compre algo nuevo...", decía bajo la atenta mirada de Motos.

 

Y pare rematar, Caprile ha tirado de sinceridad hasta el punto de dejar boquiabiertos a los allí presentes. Tal y como ha confesado, mañana deberá someterse a una colonoscopia y lleva sin comer unas cuantas horas. "Mañana tengo una colonoscopia. Ya tengo todos lo brebajes preparados. Estoy en capilla, es una cosa muy desagradable", decía a carcajada limpia.

Temas
Inicio