Omar Sánchez habla sin tapujos sobre su affaire romántico con Alexia Rivas en 'Sábado Deluxe': "Tengo la puerta abierta"

Omar Sánchez habla sin tapujos sobre su affaire romántico con Alexia Rivas en 'Sábado Deluxe': "Tengo la puerta abierta"
Sin comentarios

Uno de los acontecimientos esperadísimos por la peña sedienta de salseo, más que el retorno del ex king de su exilio o un bodorrio patrocinado por el clan Campos, es una entrevista en cuerpo y alma a Omar Sánchez. El joven sentó su culete el pasado sábado en el sillón azulón del 'Deluxe' para darle a la sin hueso sobre lo bien que se lo está pasando Anabel Pantoja en 'Supervivientes' y lo mal que lo está llevando su persona.

Sin duda, uno de los aspectos más demandados por los televidentes fue cómo era la relación de "El Negro de España" con la que fuera su churri antes de que esta picara billete hacia territorio hondureño. Recordemos que durante las primeras semanas de esta en el reality, eran continuos los stories de Sánchez apoyándola y dejando ver que todavía quedaba fueguito entre ambos: "Hacíamos vida de pareja sin serlo", ha desvelado el canario, alegando que, aunque la sigue queriendo, no está enamorado de ella.

Si hay algo que tiene a Omarcito echando humito por cada orificio de su cuerpo, es presenciar el tonteo que te veo que se trae la sobrinísima con Yulen Pereira el cual, ninguno de los dos esconde ni una mijita: "Yo pienso que Yulen la está utilizando. No está enamorado. Él ha visto que le han puesto una cita y ve a Anabel como un billete para llegar a la final porque Anabel va a ser ganadora o principal finalista (...). He llorado viendo las imágenes de Anabel con Yulen en la isla", ha confesado el influencer, haciendo mención a que "Está claro que después de lo que he visto de Anabel no la estoy esperando".

Uno de los nombres más sonados como la posible nueva girlfriend del windsurfista es Alexia Rivas. De hecho, el mismo se ha encargado de destapar que "Yo ahora estoy soltero y tengo la puerta abierta con Alexia o cualquiera. Están empeñados con Alexia y es una persona importante como otros compañero del reality. Si pasara algo con ella estoy en todo mi derecho al igual que Anabel, ya se enterarán si pasa algo o no".

Captura Web 6 6 2022 11140 Www Lecturas Com
Omar Sánchez en 'Sábado Deluxe' - Telecinco
Temas
Inicio