Kiko Matamoros revienta en 'Sálvame', desmiente a Makoke y enseña sus ingresos mensuales

Kiko Matamoros revienta en 'Sálvame', desmiente a Makoke y enseña sus ingresos mensuales
Sin comentarios

Kiko Matamoros ha aterrizado en 'Sálvame' con un cabreo de tres pares de narices. Tras disfrutar de su retiro en Dubai, el ex de Makoke ha recuperado su silla en 'Sálvame', y como buen polemista, ha dictado sentencia nada más pisar Telecinco. Que tiemble Mediaset, el calvo más famoso de la tele está de vuelta.

Makoke, querida, apaga la tele porque te está cayendo el chaparrón de tu vida. El pasado sábado, la ex de Kikito se sentaba en el 'Deluxe' y aseguraba estar embargada hasta las cejas. Dijo que la casa en la que vive no puede venderla y dejó caer que ganará el juicio pronto y recuperará su fortuna.

Según Matamoros, todo son patrañas: "Es falso cuando dice que la casa no se puede vender por estar embargada por Hacienda. Hacienda no es imbécil, si tienes una oferta formal vas a la Agencia Tributaria y dices 'Me ofrecen dos millones por la casa'. Decir que no se puede vender en dos millones cuando tiene 600 metros cuadrados, seis plazas de garaje, plazas para invitados, zonas comunes y la mayor seguridad. Dos millones te dan seguro. Estando conmigo hubo una oferta de 1,8 de un jugador del Madrid".

Kiko Matamoros - Telecinco
Kiko Matamoros - Telecinco

"A ella no le interesa vender, porque judicialmente reclama que Hacienda no le haga responsable de la deuda. En caso de ganar judicialmente se quedaría con las dos casas. En el peor de los casos, habría vivido cinco años por el morro, ella, su hijo y la novia", asegura Matamoros.

Para demostrar su verdad, el colaborador no dudó en enseñar sus ingresos. Makoke dijo que Matamoros pagaba cien euros al mes a Hacienda en 2021, pero es falso: "Aquí la nómina de enero de 2021: de 22.000 euros, 11.426 me embargan. El IRPF es un 30 por ciento, me retienen 6.600 euros. El embargo es de 11.000 euros. Esta señora dice el domingo que le pago a Hacienda cien euros... Ya está bien de injuriar y calumniar y de echarme a la gente encima. Estoy harto, no puedo más", terminaba diciendo el tertuliano.

Temas
Inicio