Publicidad

El mal de ojo que persigue a Kiko Matamoros: el colaborador vuelve a pasar por quirófano

El mal de ojo que persigue a Kiko Matamoros: el colaborador vuelve a pasar por quirófano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pesadilla que acompaña a Kiko Matamoros parece no tener fin. Tras pasar unos días en México acompañado de su chica recuperándose de su paso por quirófano, el colaborador tendrá que ser intervenido de nuevo este mismo jueves. ¡Kiko, te ha mirado un tuerto!

El colaborador ha soltado el bombazo en 'Sálvame' (vía telefónica): "Me vuelven a intervenir el jueves". La buena noticia es que todo apunta a que depués de esta intervención Matamoros podrá respirar tranquilo. "Es un tema en principio menor y el viernes estaré en la calle", ha dicho en directo.

Madre mía Kiko, cualquiera diría que tras esa apariencia de toro de lidia se escondía este problemilla de salud. Pero bueno, lo importante es que el colaborador se siente seguro: "Preocupado no estoy porque me encuentro en manos de los médicos. Son cosas que pueden pasar perfectísimamente. El hígado lo tenía bastante tocado". Menos mal que Kiko tiene un saber estar envidiable ¡Qué machote!

Además, seguro que Marta encuentra un hueco entre sus entrenamientos en el gym y tanto Instagram para ocuparse de su churri. Durante la primera estancia de Kikito en el hospital la infuencer estuvo allí día y noche, y esta vez tampoco se alejará de su príncipe. ¡Ánimo Kiko, estamos contigo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios