Malú se quita la coraza: habla sin miedo sobre su hija y le dedica una canción a su churri, Albert Rivera

Malú se quita la coraza: habla sin miedo sobre su hija y le dedica una canción a su churri, Albert Rivera
Sin comentarios

Malú está de vuelta tras dos años sin pisar un escenario. Una lesión en el tobillo la obligó a frenar en seco para quedarse en casita con Albert y la pequeña Lucía. Después, llegó la pandemia y fue el remate total. Pero ahora, la cantante renace con mas fuerza que nunca y sin miedo al qué dirán con una canción dedicada a su chico, el ex naranjito.

Malú
Malú - 'El Hormiguero'

La que fuera 'coach' de La Voz se ha sentado en 'El Hormiguero' para anunciar su vuelta a la música. Después de tirarse varios meses confinada con un ex político (que son mu' pesaos) y un bebé, imagínate las ganas que tenía Malú de salir pitando a respirar aire fresco. Y así lo ha hecho, la hija de Pepe de Lucía regresa con el tema 'Secreto a Voces'.

Malú
Malú - 'El Hormiguero'

Tal y como ha explicado ella misma, su nueva creación es "un grito a la libertad". Malú ya no le teme a nada. Se acabó de lo ocultar su idilio con Rivera. Además, la cantante se ha pronunciado sobre Lucía, la hija que tienen en común: "Cuando empieza a andar es cuando empiezas a sufrir. Ya empieza a tocar los enchufes, aunque tiene a quien salir porque yo metía la lengua cuando era pequeña", decía entre risas.

Malú -

La cantante también ha anunciado su regreso a La Voz: "Va a ser mi primera edición bloqueando, imagínate la que voy a liar. Me hace mucha ilusión. La Voz es mi casa, me gusta mucho juntarme con mis compañeros porque es muy divertido". Vaya positivismo el que se trae esta mujer. Cómo se nota que ser mami te cambia la vida...

Temas
Inicio