Manuel Bedmar, el churri de Rocío Flores, se tira al barro y le dedica esta dolorosa 'pullita' a Rocío Carrasco

Manuel Bedmar, el churri de Rocío Flores, se tira al barro y le dedica esta dolorosa 'pullita' a Rocío Carrasco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El noviete de Ro Flores ha roto su silencio. No, no ha dado unas declaraciones en la tele ni está en negociaciones para rajar sobre la familia de su chica, pero el joven ha lanzado una pullita a Rocío Carrasco que no ha pasado desapercibida. Claro, con toda España hablando del tema, no iba a ser él quien se quedase callado.

Img 02f1ba0333f3 1

Manuel Bedmar ha aguantado carros y carretas con su amada. Ya son 4 años de relación los que llevan a las espaldas, pero es ahora cuando, seguramente, Rocío y él estén pasando su momento más difícil. En mitad del revuelo nacional por las declaraciones de la hija de la Jurado en su "serie" de Telecinco, Manuel se ha pronunciado en Instagram.

Img 1942

Bedmar ha mostrado su apoyo a Olga Moreno, la mujer de Antoniodá, a través de sus 'stories'. Y atención a la frase que ha utilizado para desearle lo mejor en su aventura: "Te quiero con locura suegra mía!!!" Sí, lo has leído bien, Bedmar ha llamado suegra a Olga. ¡Aquí se va a liar!

Pullita va, pullita viene. Rocío Carrasco no gana pa' disgustos. Eso sí, teniendo en cuenta que la pobre Olga está destrozada en Honduras, un mensajito de apoyo en Instagram no le habrá venido mal para subir el ánimo.

Temas
Inicio