La maquiavélica estrategia de Olga Moreno y Agustín Etienne para facturar un pastizal a costa de su "historia de amor"

La maquiavélica estrategia de Olga Moreno y Agustín Etienne para facturar un pastizal a costa de su "historia de amor"
Sin comentarios

A Olga Moreno la han pillado con el carrito del helado, y lo mejor de todo es que no lo conduce ella sola: Agustín Etienne, su churri, está al mando del negocio. Esta mañana, España amanecía con el notición en exclusiva: la ex de Antonio David tiene un romance con su representante.

A golpe de talonario, Olga Moreno ha gritado a los cuatro vientos que mantiene una relación con Agustín. Los rumores corrían por los pasillos de Telecinco desde hace semanas, pero ha sido ahora, con un cheque por medio, cuando la ex superviviente lo ha confirmado. Tras hacerse público el reportaje, la prensa se ha trasladado hasta Málaga para recoger el testimonio de los protagonistas, sin embargo, ambos han guardado silencio.

¿Por qué no hablan los tortolitos? ¿Acaso solo le dan al pico cuando hay recompensa económica? Efectivamente, así es. Agustín tiene todo orquestado para sacar el máximo beneficio a su relación con Olga, y esta, encantada de llenarse la buchaca, colabora en esta maquiavélica estrategia.

Olga Moreno en Semana
Olga Moreno en Semana

Tal y como publica La Razón, existen rumores que apuntan a una segunsa exclusiva por parte de la pareja. Esta vez juntos, abrazados, besándose y haciendo las típicas declaraciones moñas que nadie se cree. Han vendido la primera perlita, ahora queda el resto del collar, y Etienne se está frotando las manos.

Al parecer, durante la entrevista concedida por Olga, Agustín estuvo presente para controlar todo lo que decía su churri. No permitió que se le escapase ni un solo detalle innecesario. Quiso preservar la porción más jugosa de su historia para venderla más tarde, y más cara.

Temas
Inicio