María Patiño abandona Socialité tras pillar a "su novio" con otra mujer: la gran jugarreta de Telecinco

María Patiño abandona Socialité tras pillar a "su novio" con otra mujer: la gran jugarreta de Telecinco
Sin comentarios

María Patiño acaba de probar su propia medicina. En mitad de su programa, 'Socialité', la presentadora ha arrancado el micrófono del cuello de su jersey dispuesta a abandonar las instalaciones de Telecinco. En pleno directo, la colaboradora de 'Sálvame' ha puesto a caer de un burro a su propio equipo por hacerle la mayor jugarreta de la historia: publicar unas imágenes de "su churri" con otra mujer.

Ojito cuidao' porque aquí hay movida, y de las gordas. Como cada domingo, María Patiño comenzaba su programa de cotorreo máximo en Telecinco. Al principio todo eran risas, hasta que ha recibido una noticia inesperada: 'Socialité' tenía en su poder unas imágenes de "su novio" junto a una misteriosa jovenzuela.

Al parecer, María no tenía ni la menor idea de la existencia de dicho material, y descubrirlo en pleno directo le ha sentado como una patada en el culete. "¿Sabéis lo que os digo? ¡Qué vais a presentar el programa vosotros!", ha dicho mientras abandonaba el plató a toda prisa. En ese momento, el programa daba paso a publicidad para lidiar con los gritos de María en la redacción.

María Patiño
María Patiño cabreada como una mona - Socialité

Después de los anuncios, el rostro la Patiño había desaparecido. Giovanna González, una de las redactoras, se ha visto obligada a retocarse en cuestión de minutos para ocupar el puesto de su jefa. Tras dar paso a unos cuantos vídeos, María volvía a plató dispuesta a enfrentarse a las imágenes. "Le debo un respeto a la gente que nos ve", argumentaba tras su regreso.

En aquel momento, 'Socialité' hacía públicas unas imágenes que, por suerte para la periodista, no protagonizaba su marido. El actor Bradley Cooper, al que María considera "su novio", ha rehecho su vida junto a Irina Shaik y el programa ha mostrado unas fotitos de ambos paseando por el parque. En conclusión: todo era una broma para provocar la hinchazón de la mítica vena de la Patiño.

María Patiño
María Patiño descubre a "su novio" con otra mujer - Socialité

Por suerte o por desgracia, todo formaba parte de un juego orquestado por Javier Hoyos, subdirector del formato, para sacar a relucir el genio de María. Aunque teníamos la esperanza de vivir un buen movidote en directo, todo ha quedado en agua de borrajas, como diría mi abuela.

Temas
Inicio