Publicidad

María Patiño y Mila Ximénez, distanciadas por culpa de un perrito y dos chinchillas ¡Guau!

María Patiño y Mila Ximénez, distanciadas por culpa de un perrito y dos chinchillas ¡Guau!
Sin comentarios

A la Patiño le ha venido grande lo de pillarse un perrito. Bueno, la verdad es que se lo regalaron sus hermanos por su cumpleaños. ¿El problema? Que la colaboradora no sabe compaginar los cuidados a sus mascotas con su amistad con Mila. ¡Y pa' que quieres más! ¡Se lío parda!

Ha sido la propia María Patiño la que se ha confesado en 'Sálvame', "he estado más tiempo con la perrita que con Mila". A la Ximénez esto no le pillaba de sorpresa, pues lo había notado desde hace unos días. "Se ha cogido a la perra como excusa para no tener que estar conmigo" ha dicho la colaboradora entre risas.

A todo esto, María estaba cabizbaja, a punto de llorar. Aprender a convivir con una perrita y dos chinchillas no es fácil, y ahora le ha pasado factura. Mientras tanto, Mila bromeaba "¿Te gustan las lagartijas? ¿Quieres que te regale una?" decía a carcajada limpia.

Lo que ha quedado claro es que María se siente mal, no ha sabido asimilar la enfermedad de su amiga y así lo ha entendido la propia Mila. "La entiendo. Ella ha vivido esto en su familia y no quiere pasar por lo mismo. Cada uno tiene sus tiempos y la entiendo. La he echado de menos". Para entonces a Patiño ya se le caía el moquillo llorón y se disculpó entre lagrimas: "Lo siento Mila".

Todo ha quedado en una tontería, pero María tendrá que aprender a gestionarse con sus mascotas y sacar tiempo para su amiga. ¡Ánimo María, y si no píllate una cuidadora!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios