María Patiño, pillada en chándal y con cara de recién levantada paseando por Madrid

María Patiño, pillada en chándal y con cara de recién levantada paseando por Madrid
Sin comentarios

Aunque parezca que María Patiño se pasa el día en Telecinco, la colaboradora también tiene una vida, una casa y un marido (que está cañón, por cierto). La presentadora de Socialité ha salido a darse un paseo nada más levantarse y, por suerte o por desgracia, ha sido fotografiada por las calles de Madrid con un gepeto de miedo.

Img 4366

Con la legaña pegada, unas deportivas viejas y un pantalón vaquero más pasado que la pana, así es como hemos visto a la Patiño por las calles de la capital. Aunque la colaboradora se pinta como una puerta para sus apariciones televisivas, en su día a día parece una mujer bastante sencilla.

Img 4367

Desde luego, menudo careto le han pillado a la presentadora. No sabemos si pasó una mala noche o es que había discutido con su pareja, pero a juzgar por las imágenes, estos dos no tenían muy buen rollo aquella mañana. Mientras él juguetea con 'Beige', la perrita que tanto muestra en Instagram la presentadora, ella mira el móvil cual adolescente tontorrona.

Img 4368

Después de darse un paseo por el centro de la ciudad, la presentadora se tomó un refresco en una terracita. Claro que sí María, apoyando al sector de la hostelería, que falta les hace. Pero estírate hija mía, que en Telecinco hay 'money', eso lo saben en Lima.

Img 4370

Fotos: GTRES

Temas
Inicio