María Patiño, hundida al descubrir su escaso cociente intelectual: el resultado del test de inteligencia de TODOS los colaboradores de 'Sálvame'

María Patiño, hundida al descubrir su escaso cociente intelectual: el resultado del test de inteligencia de TODOS los colaboradores de 'Sálvame'
Sin comentarios

Los test de inteligencia han vuelvo a formar parte del día a día en 'Sálvame'. Aunque popularmente los colaboradores no tienen fama de tener un cerebro prodigioso, lo cierto es que hay quienes han superado la prueba con un resultado envidiable. Kiko Matamoros, por ejemplo, tendría un cociente intelectual de 130, un verdadero pasada. Sin embargo, la Patiño se ha quedado de piedra al comprobar su resultado.

María Patiño
María Patiño en 'Sálvame'

Es pequeña, matona, y sobre todo charlatana. María Patiño siempre tiene opinión para todo y el gran público la sitúa como un refentente entre los colaboradores del formato. Hoy, se ha caído un mito en la historia del programa de las frutas. La Patiño ha obtenido uno de los peores resultado de la historia en el test de inteligencia.

María Patiño y Kiko Hernández
María Patiño y Kiko Hernández - Sálvame

Antes de conocer la cifra, la presentadora de 'Socialité' no ha evitado excusarse: "No me extrañaría nada quedarme por debajo del Pequeño Nicolás, y me da mucha vergüenza lo que pueda pasar", aseguraba a punto de llorar. Finalmente, Hernández desvelaba el resultado: un cociente intelectual de 101 para la Patiñito. Es decir, un suspenso en toda regla si lo comparamos con el resto de examinados.

María Patiño
María Patiño

A continuación, repasamos el resultado de todos los colaboradores: Aramis Fuster (146), Jimmy Jiménez Arnau (136), Kiko Hernández (133), Gustavo González (132), Alonso Caparrós (131), Mila Ximénez (131), Kiko Matamoros (130), Laura Fa (127), Chelito (126), Antonio Montero (121), Terelu Campos (119), Lydia Lozano (118), Rafa Mora (115), Belén Esteban (109), Raquel Bollo (104), María Patiño (101), El Pequeño Nicolás (98), Karmele Marchante (97).

Temas
Inicio