Publicidad

Maria Patiño y sus "hermaniños" celebran el cumpleaños de la colaboradora bailando una muñeira

Maria Patiño y sus "hermaniños" celebran el cumpleaños de la  colaboradora bailando una muñeira
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Patiño ha cumplido 49 tacos, y lejos de hacerse un Lydia Lozano y montar un fiestón de 300 personas, la colaboradora ha decidido pasar este día en la intimidad, junto a su familia. El destino elegido por María ha sido Galicia, su tierra natal. Un lugar para respirar y recordar tiempos pasados. ¡Cómo te lo montas María!

El 15 de agosto es un día verdaderamente especial para la colaboradora de 'Sálvame', y es que además de su cumpleaños también es su aniversario de boda. ¡Qué bonito!. Así que María y su marido no lo han dudado, han hecho las maletas y han puesto rumbo a Galicia. Patiño es alguien muy emocional y sensible (y algo exagerada también), y seguro que el reencuentro con sus hermanos le ha hecho viajar al pasado, a sus años de infancia.

Cumple Patino

No sabemos cuales han sido exactamente los planes de la periodista, pero hemos descubierto el talento oculto de María: el baile tradicional gallego. Invadida por la emoción, la presentadora de 'Socialité' ha compartido un vídeo en redes sociales bailando una muñeira. ¡Eso no lo haces en 'Sálvame' eh!

Patino Muneira Ok

Sin duda, el cumpleaños de Patiño ha sido especial. Pero, ¿habrá organizado una fiesta para sus compañeros de programa?. Y lo mejor de todo, en caso de que organice una buen sarao, ¿invitará a todos los colaboradores? ¡chan chan! ¡Estaremos atentos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios