Publicidad

¡Menudo descubrimiento, Carlotiña! La presentadora nos ha hechizado con su faceta más supersticiosa

¡Menudo descubrimiento, Carlotiña! La presentadora nos  ha hechizado  con su faceta más supersticiosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que la presentadora de 'Sálvame' era inteligente y con muchas facetas, pero de lo que no teníamos ni idea es de que Carlota Corredera también es muy supersticiosa. Al igual que Rappel o Sandro Rey, Carlotiña tiene varias creencias mágicas que condicionan su forma de vivir. ¡Qué calladito te lo tenías!

Todavía no estamos seguros de que la presentadora pueda leer el futuro o echar las cartas (que seguro que lo hace en sus ratos libres), pero lo que está claro es que la periodista no puede salir de casa sin sus amuletos. Por ahora solo conocemos uno de ellos: se trata de un juguete de su hija que no quiso mostrar en cámara (cosas de videntes), pero que manoseó durante un rato dentro de su bolso para quitarse el mal fario. ¡Nos dejó impactados!

Este descubrimiento sobre la personalidad oculta de Carlota fue pura casualidad. Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', dijo sobre alguno de los famosos a los que ponen a caldo diariamente que era "gafe", ¡Y se lío parda!. Resulta que Corredera no puede escuchar esa palabra. Automaticamente entra en cólera, su cerebro se colapsa y tiene que salir pitando a por alguno de sus amuletos. Según la presentadora "eso es lo peor que se le puede decir a alguien". ¡Madre mía que show!

Así que la gallega salió como un lince del plató, directa a por su objeto de la suerte. Metió la mano en el bolso, lo estrujó un rato y por fin pudo respirar. ¿Qué más creencias tendrá esta mujer? ¿Será amiga de Rappel? ¿Y de Sandro Rey?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios