María Patiño y sus secuaces de 'Socialité' se mofan de Alexia Rivas en pleno directo

María Patiño y sus secuaces de 'Socialité' se mofan de Alexia Rivas en pleno directo
Sin comentarios

La Patiño y su equipo de 'Socialité' se han cubierto de gloria durante su último programa. Tras escuchar (por boca de Marta López) que Alexia Rivas habría puesto a caer de un burro al equipo de redacción del que un día formó parte, el formato presentado por 'la Patiñito' se ha tomado la libertad de vengarse.

María Patiño María Patiño en 'Socialité'

Según la amiguísima de Olga Moreno, Alexia Rivas ha rajado sin parar en 'Supervivientes' sobre el infierno que vivió cuando curraba en el programa de María. "Ella me contaba que en 'Socialité' no se portaron bien con ella y tuvo que ir al médico porque le obligaron a hacer cosas que no eran su trabajo. Tiene pruebas para demostrarlo", aseguró Martuky en el 'Deluxe'.

Marta López Marta López en 'Sábado Deluxe'

"También decía que como castigo tenía que quedarse dos horas mirando a la pared", sentenciaba Marta para sorpresa de todos. "Es rotundamente mentira", contestaba la Patiño en el mismo programa. Pero este domingo, más allá de negar la versión de la ex reportera, la colaboradora y su equipo se han mofado de ella con un horrososo gesto.

Tanto María como el resto de la redacción se han dado la vuelta en pleno directo y han dado la espalda a la audiencia. ¿El objetivo? Burlarse de las supuestas palabras de Alexia Rivas sobre el programa. Desde luego, Telecirco está en su máximo apogeo.

María Patiño María Patiño en 'Socialité'
Temas
Inicio