María Pombo: la impactante reacción de su familia al descubrir el sexo y el nombre de su segundo bebé

María Pombo: la impactante reacción de su familia al descubrir el sexo y el nombre de su segundo bebé
Sin comentarios

Hace unos días, María Pombo hací público lo que para la gran mayoría resultaba evidente: está embarazada. En un descuido, fue ella misma quien filtró la información durante su entrevista en 'La Resistencia'. Las cámaras del programa enfocaron su teléfono y pudo verse una fotografía sospechosa. A raíz de aquello, la comunidad fan de las Pombo enloqueció.

Apenas llevaba un mes embarazada y ni siquiera había pasado por el ginécolo, pero España al completo ya hablaba del segundo embarazo de la Pombo. Triste, agobiada y enfadada consigo misma por su desliz, María  tomó la determinación de contarlo cuando se sintiese preparada. El hecho de padecer esclerósis múltiple podía influir en el diagnóstico, y hacerlo público sin la certeza de que todo era correcto no sería responsable.

Así lo hizo. María esperó los tres meses reglamentarios, consultó sus dudas con el doctor y finalmente soltó la bomba: un nuevo Pombo viene al mundo. Como buena 'influencer', lo contó a través de un vídeo con musiquita en el que Martín le entregaba el test positivo a su padre, que flipó en colores al conocer el notición. Ahora, María ha hecho público el sexo y el nombre de su bebé.

Será niña, responderá al nombre de Vega y su futura familia no puede estar más feliz al saber que una fémina llega al universo 'Pompis'. A través de Instagram, María ha compartido la impactante reacción de los suyos: Papá Pombo saltando sin parar, Mamá entre lágrimas y el resto brincando como cabras montesas en mitad del pueblo.

 

Temas
Inicio