La filtración, los padrinos, el sexo y los antojos: todo sobre el embarazo de María Pombo y Pablo Castellano

La filtración, los padrinos, el sexo y los antojos: todo sobre el embarazo de María Pombo y Pablo Castellano
Sin comentarios

María Pombo y Pablo Castellano esperan su segundo retoño. Toda España tenía sospechas, pero ha sido ahora cuando la 'influencer' ha dado el paso de contarlo ante sus millones de 'followers'.

Han sido meses duros para María. Meses de tristeza, arrepentimiento y culpa por cómo se filtró el embarazo. La 'instagrammer' ha recibido mensajes de todo tipo desde que aquella foto vio la luz en 'La Resistencia', y ha explicado los detalles a través de sus redes.

Fue ella misma, la propia Pombo, quien filtró su embarazo. En su visita al programa de Broncano, olvidó que guardaba una imagen de su test de embarazo y las cámaras la pillaron: "Me dijeron de conectar mi móvil y no tengo nada interesante. Era tan reciente lo del test que se me olvidó. Conecté el móvil, vi unas fotos y salió", comentaba en un directo.

En aquel momento no fue consciente de lo que había sucedido. María se fue a la cama, durmió como una reina sobre su colchón viscoelástico y, al despertar, se encontró el pastel: "Me empiezan a decir 'tía me da mucha pena haberme enterado así'. Me mandaban todo el rato un vídeo de un chico que hace noticias en TikTok. Me empezó a llamar mi abuela. Yo estaba súper agobiada. No lo había dicho a la gente, a mis seres queridos. Estaba de muy poco y esta vez estoy diagnosticada con esclerosis múltiple".

El móvil de María Pombo en 'La Resistencia'
El móvil de María Pombo en 'La Resistencia'

"Llevo dos años medicada. Yo no sabía si con la enfermedad o la medicación me iba a dar un brote", confesaba la 'influencer'. Sin embargo, su médico la tranquilizó. Durante el embarazo está a salvo, el bebé la protege, tal y cómo dijo ella misma ante sus fans.

En cuanto al sexo del bebé, tanto Pablo como María aseguran no tener preferencias. Ella quiso una niña cuando se quedó embarazada por primera vez, y ahora, con Martín en casa, no entiende cómo pudo pasarlo tan mal cuando supo que tendría un varón. "Solo queremos que venga sano", aseguran. Los padrinos del nuevo miembro de la familia Castellano-Pombo serán Marta y José, la hermana de María y el hermano de Pablete.

 

Y sí, a los tres meses de embarazo, la Pombis ya tiene antojos. Come a diario con CocaCola y se hinca media tableta de chocolate cada vez que tiene ocasión. El cuerpo le pide dulce, y ella no se resiste.

Temas
Inicio