María Pombo y Pablo Castellano venden su nidito de amor por más de un millón de euros: los posibles motivos

María Pombo y Pablo Castellano venden su nidito de amor por más de un millón de euros: los posibles motivos
Sin comentarios

Señoras y señores, el casoplón de María Pombo y Pablo Castellano está en venta. Aunque hace poco más de un año que la parejita estrenó su nidito de amor, han decidido deshacerse de él para, imaginamos, mudarse a un lugar mejor. ¿El precio? Toma asiento y hazte una tila, porque hacerse con la chocita de la 'influencer' más reconocida del país es caro de narices.

Tan solo 17 meses después de estrenarla, María y Pablo han decidido poner en venta la que creíamos que era la casa de sus sueños. Hicieron una reforma de la leche, utilizaron los mejores materiales y hasta construyeron una piscina (del tamaño de una charca) en la terraza. La Pombo y su chico la decoraron a su gusto y sin escatimar en comodidades, y ahora, para sorpresa de todos, quieren deshacerse de ella.

Situada en El Bosque, una exclusiva zona residencial ubicada en el barrio Apostol Santiago de Madrid, el chalet de la pequeña de las Pombo es un caramelito en toda regla. Con sus 200 metros cuadrados y una reforma integral realizada por el Grupo Archaray, cuyo dueño es el churri de la 'influencer', la casa en la que todavía residen Pablo, María y el pequeño Martín ya está en venta por 1.380.000 lereles, según 'Socialité'.

 

Pero, ¿qué habría llevado a la pareja a tomar esta decisión? ¿Qué sentido tiene dejarte un pastizal en un casoplón para después mudarte en cuestión de meses? Fácil y sencillo, puede que los tortolitos hayan decidido ampliar la familia y la vivienda se les ha quedado pequeña. Seguro que a Martincho le encantará tener un hermanito con el que hacer travesuras en unos años. ¡Já!

 

Otra de los posibles motivos sería un cambio de ciudad. La pareja podría haber decidido abandonar la capital para hacer una vida más tranquila en Cantabria, uno de los destinos vacacionales preferidos de la 'instagrammer'.

Temas
Inicio