María Pombo se opera los pechos: su impresión al abandonar el quirófano

María Pombo se opera los pechos: su impresión al abandonar el quirófano
Sin comentarios

María Pombo ha hecho realidad uno de sus propósitos para este nuevo año: reducir el tamaño de sus 'boobies' y terminar por fin con el dolor de espalda. La joven ya ha pasado por quirófano y como buena 'influencer', lo primero que ha hecho al despertar de la anestesia es comunicar a sus seguidores que todo ha salido pedir de boca.

No se preocupen por la belleza de Maria, podemos garantizar que la pequeña de las Pombo seguirá luciendo monísima de la muerte tras su reducción de pecho. Tal y como ha revelado a través de sus 'stories', ha decidido pasar por quirófano en enero por cuestiones laborales. Al parecer, la muchacha tiene menos curro durante los primeros meses del año.

"Después del embarazo de Martín se me vaciaron como por arriba y bueno, como os podéis imaginar, al final pues ahí hay menos músculo y más piel", ha dicho María sobre sus 'tetis'. Y no, la verdad es que no se ha explicado demasiado bien, pero la conclusión ha quedado clara: estaba cansada de soportar el peso de sus senos y ha decidido reducir su tamaño.

"Por comodidad pura y dura lo he decidido así", asegura la pequeña de las 'Pombashian'. "Ya me veis, ahora mismo estoy estupenda. Ayer sí que estaba un poco más incómoda pero hoy lo único que siento es como agujeta muy fuerte en el pecho y poco más", ha dicho María para la tranquilidad de sus fans más acérrimos.

Temas
Inicio