María Teresa Campos, asfixiada por las deudas: no puede pagar las nóminas de sus empleados del hogar

María Teresa Campos, asfixiada por las deudas: no puede pagar las nóminas de sus empleados del hogar
Sin comentarios

A pesar de haber vendido su mansión de Molino de la Hoz por una millonada, María Teresa Campos arrastra una deuda que no puede afrontar.    Ha vivido a todo trapo durante toda su vida, pero es ahora cuando sale a la luz la verdad: la madre de Terelu no ha hecho una buena gestión de sus ganancias.

Los problemas de Maritere con Hacienda se hicieron públicos hace ya unos años. De pronto, España descubrió que la Campos, esa señora que tiraba la casa por la ventana cada vez que celebraba un cumpleaños, no tenía ni un euro en el banco. Acumulaba una deuda de 300.000 lereles con el fisco, tal y como dijo ella misma. Tras vender su chalet por 3 millones de euros se vio más liberada.

A simple vista, cualquier diría que con los millones que ganó Teresa al deshacerse de su casoplón es suficiente para vivir, pero no. Las Campos llevan un nivel de vida que no están dispuesta a abandonar. Su chófer, el servicio doméstico y la limpiadora son personal de primera necesidad para Maritere.

Y claro, la pobre mujer no puede permitirse tanto trabajador a su cargo. Al parecer, tiene la cuenta bancaria temblando. En 'Sálvame', Terelu confirmaba que fue ella quien pagó las nóminas de Gustavo cuando su madre no pudo: "Eso es mentira porque se las he pagado yo", respondía ante las acusaciones de Kiko Hernández.

María Teresa Campos - Gtres
María Teresa Campos - Gtres

"Es mi madre y si mi madre necesita algo para eso también estoy yo, porque he tenido una vida de puta madre gracias a esa mujer que es mi madre. La he tenido yo, mi hermana, sus nietos y su familia, gracias al esfuerzo y trabajo de esa mujer. Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estamos los que teníamos que estar. Me veo obligada a dar detalles de mi vida íntima y económica de mi madre, no va en el sueldo, no tengo por qué", decía muy cabreada.

Temas
Inicio