María Teresa Campos carga contra Edmundo Arrocet tras negarse a recibir la vacuna: "Paso de lo que diga esta persona"

María Teresa Campos carga contra Edmundo Arrocet tras negarse a recibir la vacuna: "Paso de lo que diga esta persona"
Sin comentarios

La Campos ha salido en defensa de la responsabilidad y el sentido común. Aunque a la matriarca de las Campos no le gusta pronunciar el nombre de su ex (ese que la mandó a tomar viento con un WhatsApp), ha decidido abrir la boca para apoyar la vacunación masiva contra la covid-19. ¡Edmundo, eres malo!

Img 2468

El humorista tiene clara su postura frente a la pandemia: exactamente la misma que la de Victoria Abril o Miguel Bosé. Juntos podrían fundar la 'Asociación de Cotorras sin Criterio', mira. El caso es que Edmundo, en un arranque de efusividad máxima, asegura que la vacuna no se la pone "ni cagando".

Img 2469

Y Maritere, una mujer sabia e informada, ha sentenciado: "Yo paso de todo lo que diga esta persona. Es raro que haya hablado porque nunca suele hablar". "No nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo esto. No es bueno".

Img 2472

Así es, tal y como dice la ex reina de las mañanas, Edmundo NO es bueno. Ahora es el malo malísimo (aunque para ella lleva siéndolo bastante tiempo). Por el momento, la Campos parece estar feliz con la primera dosis en su 'body', pero lo más importante, Maritere ya está inmunizada de su ex noviete.

Temas
Inicio