Publicidad

María Teresa Campos emite un comunicado y anuncia que tomará acciones legales

María Teresa Campos emite un comunicado y anuncia que tomará acciones legales
Sin comentarios

La matriarca de las Campos está que trina. Tras la exclusiva publicada por Lecturas acerca de la deuda millonaria de Teresa, la presentadora ha cogido el teléfono, ha marcado el número de su abodagada y se ha puesto manos a la obra. ¿Cómo va a permitir Mari Tere un desprestigio como este?

Total, que la mamá de Terelu ha emitido un comunicado en el que desmiente la publicación realizada por la revista Lecturas. Dice así: "En fecha 14 de octubre del corriente se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona. En el texto de ese artículo se vierten informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está agravada con dos hipotecas por importe de más de 1.000.000 de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen".

¡Ea ea ea, la Campos se cabrea! Y continúa...“Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona, y les informo que hago expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos".

La que se avecina, Mari Carmen. La Campos debe estar en el sofá de su casa (si no lo ha vendido) dándose golpecitos en la cara. Venga Tere, no te castigues, todos hemos tomado malas decisiones alguna vez. Bien es cierto que la mayoría no tenemos una deuda millonaria como la tuya, pero oye, "los cargos con las cargas", ¿no?

Pues eso, que a Mari Tere le ha molestado que hablen de lo que tiene o deja de tener, y no le tiembla el pulso en repartir demandas a todo pichimichi. De todas formas, se nos acaba de ocurrir que lo que debería hacer la presentadora es abandonar la carísima casa en la que vive y empezar a compatir vivienda. La casa de Mainat todavía tiene alguna habitación sin alquilar, ¿le echamos un vistazo?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios