¡La Campos se muda! La nueva choza de María Teresa y sus vecinos famosos en el barrio: desde Mariano Rajoy hasta Álvaro Muñoz Escassi

¡La Campos se muda! La nueva choza de María Teresa y sus vecinos famosos en el barrio: desde Mariano Rajoy hasta Álvaro Muñoz Escassi
Sin comentarios

Como todo el mundo sabe, Maritere acaba de vender su casoplón de Molino de Hoz para mudarse a un lugar más acogedor. Los miles de metros de su anterior mansión y los gastos millonarios de aquella piscina que solo utilizaba Edmundo Arrocet acabaron con la paciencia de la presentadora. Se acabó lo de vivir en un palacio, la Campos se ha pillado un pisito adaptado a sus necesidades reales.

Tal y como ha confesado doña Maritere en el programa de Jiménez Losantos, acaba de pillarse un apartamento monísimo en el mimo edificio en el que habita Terelu. La matriarca del clan quería mudarse cerca de su hija y por poco se le mete en casa. Puerta con puerta, así es como vivirán a partir de ahora Terelu y su mamuchi.

El nuevo pisito de soltera de Maritere se ubica en Valdemarín, un prestigioso barrio de Aravaca, perteneciente al distrito de Moncloa. La localización en la que vivirá la presentadora está plagada de famosos y celebridades, entre las que se encuentra su propia nieta, Alejandra Rubio.

Entre los famosetes con los que Maritere tendrá que compartir barriada se encuentran Mariano Rajoy o José Luis Rodríguez Zapatero. Mira, la Campos se puede animar a montar un debate a dos en su propia casa. Álvaro Muñoz Escassi, el político Borja Sempere y la actriz Bárbara Goneaga también viven por la zona. Del universo Telecinco, Maritere contará con la compañía de Carlota Corredera o Toñi Moreno, quienes también residen por allí.

El nuevo piso de María Teresa Campos
El edificio de María Teresa Campos y Terelu - Gtres

Chica, esta señora no se puede quejar. Con tanto personajazo a su alrededor es como si viviera en un plató de televisión, su hábitat natural. ¿Te imaginas hacer cola para comprar el pan y encontrarte a Carlotiña? ¿O acercarte a comprar cupones y toparte con Rajoy? ¡Esto es de traca!

Temas
Inicio