Publicidad

María Teresa Campos se deshace en halagos con Paz Padilla y le hace esta jugosa oferta de trabajo

María Teresa Campos se deshace en halagos con Paz Padilla y le hace esta jugosa oferta de trabajo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con motivo del estreno de 'La Campos Móvil', María Teresa ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para promocionar el formato. El que pudiera ser el programa revelación de Telecinco está a puntito de salir del horno, y la matriarca del clan Campos ha aprovechado para declararse fan máxima de Paz Padilla.

Img 0357

No sabemos si Mari Tere ha querido bailarle el agua a la humorista o realmente siente tal admiración, pero España al completo se ha quedado atónita con el discursito que la Campos ha soltado sobre Paz: "Te admito mucho, por lo que eres, por tu manera de ser, por tu fuerza y el ejemplo que das".

Al escuchar estas palabras, la humorista no podía contener las lágrimas. Hombre, que una presentadora como la excelentísima Teresa se deshaga en halagos contigo no es poca cosa, en eso estamos de acuerdo. Pero eso no es todo. Aprovechando la ocasión, la mami de Terelu le ha ofrecido a la presentadora de 'Sálvame' sentarse con ella en su camión.

Mariii 001

¡Aaaamiga! Ahora lo entendemos. Resulta que la yaya de Alejandra Rubio está buscando personajes para su nuevo programa, y como la Padilla está de moda, ha decidido invitarla formalmente a darse una vuelta por la capi. ¿Aceptará la invitación?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio