¡Mariposa a la fuga! Esperanza Aguirre, tercera famosa desenmascarada de 'Mask Singer 2'

¡Mariposa a la fuga! Esperanza Aguirre, tercera famosa desenmascarada de 'Mask Singer 2'
Sin comentarios

Poner la televisión a la una de la madrugada y encontrarte a Esperanza Aguirre vestida de la abuela de Campanilla, de un abejonejo made in Madrid o de 'Winx Club' repetidora y cantando en un francés de haberse bebido cuatro botellas de champán debe estar entre los momentos más surrealistas de la historia de los talent shows. Esto y la peineta + cogida de huevera de John Cobra en 'Destino Eurovisión'. Pero esto ha sucedido en 'Mask Singer', que tiene más caché.

La exministra de Educación y Cultura, expresidenta del Senado y de la Comunidad de Madrid ha cogido un cupón de Groupalia en programas de tele y tras ser confirmada como concursante de 'Celebrity Bake Off' ahora también se ha metido en la piel de 'Mariposa' en el programa el que nos falta sincronizar nuestros relojes para creernos investigadores profesionales a lo 007. Es la única que puede decir que ha durado menos que Máximo Huerta, el otro ministro que pasó por el programa...

Esperanza Aguirre ha confesado que aceptó el reto porque lo que más le divierte del mundo es cantar y, aunque no lo supiera hasta ahora, a mí también (verla a ella hacerlo, y si es vestida de 'Barbie en Dreamtopia').

Encima, el disfraz le venía ni que pintado porque tanto con la multa de tráfico en Santa Fe como en su última entrevista con Jordi Évole, Esperanza salió volando. ¿Se habrá dejado, como Mariposa, el néctar en segunda fila o aparcado en línea amarilla discontinua mientras que hacía su numerito?

Captura De Pantalla 2021 06 10 A Las 1 29 55

Las pistas/jeroglíficos verbales imposibles de adivinar que nos habían dado sobre la identidad de Mariposa venían a decir que Esperanza Aguirre es una mujer deportista (teniendo en cuenta que aún se considera al golf un deporte, aunque sus cortos desplazamientos se hagan en cochecito), que ha sido "pionera" en su gremio dejando huella allá por donde pasa (como mujer de poder en la política) e incluso en el vídeo se podía apreciar que se ha metido en los fogones con mucho chorizo (clara referencia a sus compis de partido).

Lo que más me ha gustado es la vena de mariposona politicona que ha sacado la Espe cuando Arturo Valls le ha preguntado cómo ha llevado eso de guardar el secreto de que era una de las máscaras: "Pues oye, porque nos ponen unas penalizaciones brutales, ¿no? ¿A vosotros no?", decía la exPPera refiriéndose a la sanción a la que se someten por contrato si se van de la lengua. ¡De casta le viene al insecto!

Captura De Pantalla 2021 06 10 A Las 1 34 41

Espe, Isabel Preysler y La Toya Jackson se confirman como los tres grandes fichajazos (hasta el momento) de esta segunda edición de 'Mask Singer', las Supernenas del sigilo, las Destiny's Child del disfraz, las tres mellizas en cantar como un grillo aplastado... En fin, una pasada. Que la Aguirre ahora también es un icono del mariposeo mariposón, ¡quién nos lo iba a decir!

¿Con qué súper famoso desenmascarado nos sorprenderán la semana que viene? No se sabe, pero preferiría que me sorprendan los de Antena 3 adelantando el inicio del programa a las 22:30h (que empieza a las 23:00h) y quitando los tres bloques publicitarios de siete minutazos que nos han metido entre pecho y espalda tras cada actuación.

Captura De Pantalla 2021 06 10 A Las 1 35 43
Temas
Inicio