Marisa Martín Blázquez desvela quién filtró el vídeo de Íñigo Onieva enrollándose con una mujer que no es Tamara Falcó

Marisa Martín Blázquez desvela quién filtró el vídeo de Íñigo Onieva enrollándose con una mujer que no es Tamara Falcó
Sin comentarios

Desde que salió a la luz aquel famoso vídeo, en España no se habla de otra cosa. La cornamenta de Tamara Falcó es el tema de momento, y no es para menos. Rota de dolor, la marquesa recogió los pedazos de su corazón partío y salió a la palestra para dar la cara: "Estoy contenta de que todo esto haya salido ahora. No me explico cómo he estado con él", decía 'Tami' mientras agradecía a los medios su labor de investigación.

La Falcó se armó de valor, salió de casa y cumplió con su agenda de 'influencer' máxima. Y fue allí, en el evento de 'Kronos Homes', donde Tamara rajó largo y tendido sobre lo sucedido en su pareja: dejó clarinete que jamás volverá con Onieva, reconoció el buen trabajo de 'Sálvame' y bromeó con la posibilidad de que fuese su madre quién filtró los vídeos.

Al comentar aquello, Tamara dejó caer que la Preysler sospechaba de las malas artes de Onieva. La pregunta es, ¿quién hizo públicas las imágenes? ¿Realmente pasaron por las manos de Isabel? ¿O rularon por las redes como pollo sin cabeza?

Según Marisa Martín Blázquez, pudieron ser los colegas del empresario: "A mí el otro día me llegó una información que dice que los que filtraron los vídeos, a cambio de dinero, son los amigos del propio Íñigo. Les salió mal porque no consiguieron venderlo porque lo empezaron a compartir...", comentaba, tal y como publica 20minutos.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres
Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres

Es decir, Onieva fue traicionado por su propio círculo íntimo. Sus amigotes, esos con los que comparte las noches de farra, podrían dedicarse a sacar el móvil para recabar contenido de interés público y después venderlo.

Temas
Inicio