Marta Flich explica que se ha reinfectado de Covid-19 con la vacunación completa (y Miguel Bosé ya está echando espuma por la boca): "Las vacunas funcionan"

Marta Flich explica que se ha reinfectado de Covid-19 con la vacunación completa (y Miguel Bosé ya está echando espuma por la boca): "Las vacunas funcionan"
Sin comentarios

Siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas (y bien está la película 'Tiburón 2' para demostrárnoslo). Pero esto no tiene por qué ser siempre así... Si no que se lo digan a Jennifer López y a Ben Affleck.

Pero dejémonos de metáforas y vayamos directos a lo que venimos a contar, que es sobre el programa 'Todo es mentira'. Porque a los pobres parece que les ha mirado un tuerto de wuhanés: si la semana pasada era Risto Mejide el que confirmaba su primer positivo en Covid, a principios de esta semana ha sido Marta Flich la que lo comunicaba.

Marta Flich

La presentadora lo hacía el lunes presentando el programa por videollamada (todo un clásico de pandemia). Pero es que Martita no es la primera vez que se contagia, porque ya lo hizo en el mes fatídico: marzo del 2020. "Soy una persona que se ha reinfectado", explicaba desde casa. Que ya no sabemos si es mala suerte o si es que la muchacha va chupando los pasamanos del metro...

 

Además, se ha infectado teniendo la pauta completa de la vacunación (que, al ya haber pasado el virus, era de solo una dosis) y teniendo anticuerpos. Pero espérate un momento. Si eres de los que se va a levantar rápido a gritar que las vacunas únicamente sirven para lavarnos el cerebro y vas a correr a las Páginas Blancas a buscar el teléfono de Miguel Bosé para organizar una concentración en la plaza de Colón, espérate. Porque Marta Flich tiene algo que decirte.

Todo Es Mentira Marta Flich

"Las vacunas funcionan". Así de tajante lo suelta. Y ella misma lo confirma desde su experiencia, porque el primer contagio "me produjo un déficit de hierro gravísimo, falta de olfato que no he recuperado del todo, de gusto, conjuntivitis, faringitis, agotamiento hasta el desmayo, hipoglucemia reactiva, hipotiroidismo, visión borrosa, cansancio insoportable. Y hay secuelas que, un año y cuatro meses después, todavía las tengo y me las estoy tratando", explicaba. Vamos, todo un bote del Euromillones en síntomas.

Pero en esta segunda ocasión, ya vacunada, ha sido completamente diferente. ¿Qué síntomas ha tenido? "Cero", afirmó. "He sabido que estaba contagiada porque en Mediaset, la casa en la que trabajo, hay unos protocolos rigurosos. Gracias a eso sé que estoy contagiada, pero estoy absolutamente normal", añadía. Y ahora que venga Miguel Bosé a cantarnos 'Don Diablo'...

Temas
Inicio