Risto Mejide, Laura Escanes y la pequeña Roma, contagiados de covid-19: estos son los síntomas que han tenido

Risto Mejide, Laura Escanes y la pequeña Roma, contagiados de covid-19: estos son los síntomas que han tenido
Sin comentarios

Risto, su churri y la pequeña de la casa no se han librado del virus. La covid-19 sigue presente pese al alto porcentaje de vacunados en nuestro país. Entre ellos se encuentra el presentador de 'Todo es Verdad', vacunado con la pauta completa y contagiado junto al resto de su familia.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide - Instagram

Laura Escanes se va a hartar de escuchar a su marido tocar el piano. Tanto ella como Risto y la hija que tienen en común, deberán tirarse en casa al menos diez días, hasta que en la próxima prueba el resultado sea negativo. Aunque un confinamiento no es plato de buen gusto para nadie, los síntomas de los Mejide-Escanes son muy leves.

Risto está como una rosa. Estaba vacunado de ambas dosis desde hace tiempo y prácticamente no ha sentido nada. "Gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa", ha escrito en Instagram. Laura, en la misma red social, ha comunicado lo sucedido a sus seguidores: "Estamos todos bien. Yo empecé con fatiga muscular una noche, como temblando de frío, pero hoy nos hemos despertado bien".

Laura Escanes
Laura Escanes - Instagram

Y la pequeña Roma, por lo visto, es la que mejor está de todos. Empezó con tos los primeros días y parece no tener ningún otro síntoma. Venga familia, ánimo con este bache. Podéis poneros a hacer puzzles o sacarle "fotitos instagramers" a mami, que seguro que le vienen genial.

Laura Escanes con su hija Roma
Laura Escanes con su hija Roma - Instagram
Temas
Inicio