Publicidad

Marta López entre la espada y la pared: tendrá que elegir entre sus papis o Telecinco

Marta López entre la espada y la pared: tendrá que elegir entre sus papis o Telecinco
Sin comentarios

La colaboradora de 'Sálvame' está pasando por una de las peores etapas de su vida (otra vez). La verdad esque Marta López es la diana donde Telecinco siempre hace pleno. Primero fue el 'MerlosPlace', después su fulminante despido de Mediaset, y ahora se enfrenta al sufrimiento de su familia. Tanto sus padres como sus hijos quieren que Marta abandone la caja tonta, ¿lo hará?

Según ha contado la novia de Efrén Reyero en Lecturas, sus papis lo han pasado realmente mal con el último escándalo de la colaboradora. Mediaset decidió prescindir de sus servicios en la cadena y la mando pa' casita. Tuvo que confinarse, la opinión pública estaba en su contra y adelgazó hasta 12 kilos. Ante semejante situación, sus padres pasaron el peor trago de su vida.

"Mi padre está enfermo, el pobre lloraba", ha afirmado Marta muy emocionada. Además, ha confesado que la situación ha llegado a un punto insostenible. "Me han insultado a mi y a mis hijos. Mi familia ha llegado a pedirme que deje la televisión, mis padres lo piensan y me lo han dicho".

Pobre Marta, por si no tuviera suficiente con la caña que le meten en 'Sálvame', ahora le toca tragar con los consejitos de la family. Y una cosa está clara, Marta no deja la tele ni de broma. Ya puede caer el diluvio universal, que a la víctima del 'MerlosPlace' le pillará en algún plató de Telecinco. Papis de Marta, lo mejor sera que os paséis a la cadena triste.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios