Publicidad

Marta López está confinada pero su relación de 'amoristad' con Efrén Reyero vuela libre como el viento

Marta López está confinada pero su relación de 'amoristad' con Efrén Reyero vuela libre como el viento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que a Marta López le dieron la patada en Mediaset no hemos vuelto a saber de ella, tampoco a través de redes sociales. La ex colaboradora esta sin curro, confinada y ha dado positivo en Covid-19. Marta se ha quedado sin nada, pero su churri esta dispuesto a caminar con ella por el sendero de la desolación.

Efrén Reyero y Marta López no pasan por la mejor situación laboral, pero el amor que les une es más fuerte que cualquier ruina económica. Marta está encerrada en una habitación, aislada y con solo un aliado, Efrén. Por eso el ex tronita ha tenido un detalle con su chica y ha gritado al mundo ( o por lo menos a Instagram) lo mucho que la ama.

Marta Y Efren

"Amoristad", así ha titulado Efrén la fotografía. ¿Se puede ser mas cursi? Probablemente no, pero que bonito es el amor y que subidon ha debido sentir la ex colaboradora con esta declaración de su chico. Mientras ella está confinada en Madrid, el ex futbolista se encuentra en Málaga a la espera de poder ver a su princesa.

Las cosas para Marta no son fáciles. En telecinco la exiliaron, su empresa de organización de convites está en horas bajas y su Ken está a cientos de Kilometros. ¡Vamos Marta! No hay mal que cien años dure, y aunque así fuese, Efrén jamás te abandonaría.

Efriii

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios