Publicidad

Carlota Corredera de seguros: asegura que en otras cadenas se pasan los protocolos por el forro, y no por el de las mascarillas precisamente

Carlota Corredera de seguros: asegura que en otras cadenas se pasan los protocolos por el forro, y no por el de las mascarillas precisamente
Sin comentarios

Carlota 'Corridor' se está proclamando últimamente como la reina de corazones, y no porque sea una gran presentadora de programas del corazón (nada más lejos de la verdad), sino porque por allí donde pasa va cortando cabezas. Esta vez la Corredera (como las puertas de terraza) ha querido hacer sangre de "otras cadenas".

La polémica saltó tras la vuelta al curro de Carlotita a pesar de ser del grupo de contacto de Marta López, positivo en coronavirus, tal y como relata Fórmula TV, mientras que Gemma López, Marc Calderó y Lydia Lozano, entre otros colaboradores de Mediaset, siguen confinados en sus hogares con muchas provisiones de papel higiénico.

Rafa Lydia Antonio Montero Radiografía de España realizada por Sálvame: las personas de riesgo en sus casas y algunos jovenzuelos liándola por ahí.

Que 'Sálvame' es un cachondeo, eso es una verdad universal. Un programa donde la comida sobra a borbotones, tan solo falta un candelabro que te cante "Qué festín" (cuando no lo hace Jorge Javier). Allí hay merienda hasta para el primo segundo de la vecina del recoge cables.

Vale, seguro que Carlota está en todo eso de acuerdo, pero por donde no pasa es por la fechoría de los que aseguran que el control preventivo del virus del programa es otro cachondeo, y lo ha demostrado con estas lapidarias palabras:

"Todas las personas que estamos aquí, lo estamos porque podemos estar aquí. Aquí nadie se salta ninguna medida preventiva y ya sabéis por quién va esto"

Esta oda al 'telecinquismo' fue pronunciada por la gallega en el programa del pasado miércoles 26 de agosto, el mismo día que Carmen Borrego salía en bañador rosa chicle en la portada de 'Semana'. Un día para la posteridad.

Carlota Corredera, compañera traicionera, además apuntó cual chivata de patio de colegio hacia otras cadenas: "Hay sitios en este país, cadenas de televisión que me consta que no hacen ni pruebas. Y solo nos llevamos los palos los de siempre". Dice alegando por la distancia de seguridad del programa en el que un colaborador le restriega la tarta a otra sin tapujos.

Sin embargo, la gallega asegura que en el Telecinco de sus ojos y de su corazón los protocolos de seguridad son más reconfortantes, sanitariamente hablando, que un potaje de garbanzos en pleno invierno y que siguen la legislación publicada por las autoridades médicas de España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios