Publicidad

Marta López, obligada a pasar por quirófano tras adelgazar más de 15 kilos de golpe

Marta López, obligada a pasar por quirófano tras adelgazar más de 15 kilos de golpe
Sin comentarios

La colaboradora de 'Sálvame' está en un túnel sin salida. Primero la echaron de Mediaset acusada de saltarse las restricciones anti COVID, adelgazó 15 kilos del disgusto y después tuvo que aguantar la depresión de sus padres, hartos de su trabajo en la tele. Ahora, Marta se ve obligada a pasar urgentemente por quirófano.

Tras pasar la peor crisis de su vida, la ex gran hermana comenzaba a recuperar la sonrisa, pero de repente, ¡bum!, batacazo a la vista. La colaboradora debe operarse uno de sus pechos (ambos son de silicona) porque se le ha movido la prótesis, algo que le causa un fuerte dolor. Además, la novia de Efrén deberá reducir el tamaño de dichas prótesis debido a su repentina pérdida de peso.

Pero la cosa no queda aquí, y es que a Martuki se le ha quedado un tipín que ni en su vida se hubiera imaginado, pero la flacidez no desaparece, su tripita está un poquito colgona. "He adelgazado 15 kg y tengo esa piel súper flácida, me voy a hacer una abdominoplastia", dice la propia Marta.

Pues nada, que la amiguísima de Kiko Hernández se va a hacer un 2x1 en el quirófano. Ya de paso hazte algo más chica, total, ya que estás...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios