Publicidad

Marta Peñate desvela el dineral que cobra tras 'La Isla de las Tentaciones' y explica cómo son sus relaciones sexuales

Marta Peñate desvela el dineral que cobra tras 'La Isla de las Tentaciones' y explica cómo son sus relaciones sexuales
Sin comentarios

Esto de participar en un reality de Telecinco es un chollo en toda regla. Marta Peñazo, la concursante más insoportable de 'La Isla de las Tentaciones', ha revelado el pastizal que ha conseguido embolsarse desde su participación en el programa. Aviso para lectores sensibles: esta muchacha ha conseguido recaudar una fortuna por pegarse cuatro morreos en República Dominicana.

Sí señor, la Peñate se está forrando desde que saliese de 'La Isla de las Tentaciones'. Ahora, se encuentra concursando en el pisito de 'Solo sola' (ese programa que no ve ni el tato) y allí es donde ha revelado la escandalosa cifra que se embolsa al mes: 10.000 lereles. "Desde que salí de 'LIDLT' he facturado una media de 10.000 euros, menos no. Es bastante pero nada es para siempre y estoy ahorrando porque quiero montarme algo", ha asegurado Marta.

Img 7279

Ala, pues ya lo sabes. La ex de Lester está cobrando al mes más de lo que podrías cobrar tú en un año. Pero la cosa no queda ahí, la joven también ha confesado que le encanta el sexo, aunque en once años solo ha mantenido relaciones con cinco o seis personas. Ah, y su mejor polvete fue con Lester en un hotel erótico de esos de carretera. Qué mal gusto tienen algunos, madre mía.

Img 7278

"Se me da muy bien el sexo pero no tengo ninguna habilidad en concreto. He fingido orgasmos con Lester para que me dejara en paz". Pues nada, ya lo ha dicho. Ahora Lester contestará a través de sus 'stories' y así hasta que el público se canse de las tonterías de estos dos. En fin, Marta, ya puedes ahorrar 'money' porque te quedan dos telediarios en el chollo telecinquero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio