Marta Peñate, de 'La Isla de las Tentaciones' a los Cayos Cochinos: nueva concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate, de 'La Isla de las Tentaciones' a los Cayos Cochinos: nueva concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Lara Álvarez ya pone a punto la Palapa y elige sus modelitos de pirata pibón para recoger las muelas, los pelos y los rastros de sangre que dejan los concursantes por un puñado de macarrones. Y es que Telecinco ya ha empezado a volcarse con la promoción de la nueva edición de 'Supervivientes', que contará con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi, nuevo fichaje, como presentadores en plató.

Tanto es así que ya han comenzado a darse a conocer los primeros nombres de los famosos que saltaran del helicóptero después de Semana Santa. Carlos Sobera confirmó a Nacho Palau (marido de Miguel Bosé durante 26 años y padre de sus hijos, aunque el cantante lo niegue) como primer concursante oficial de la nueva temporada durante la semifinal de 'Secret Story'. Tras él, vinieron las confirmaciones de Kiko Matamoros en el 'Deluxe' y de la ganadora de 'OT 2' Ainhoa Cantalapiedra en 'Viva la vida'.

Esta misma mañana, el club social de 'El Programa de Ana Rosa' ha confirmado desde su sofá de carísimo terciopelo a Marta Peñate como cuarta concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'. La canaria se enfrentará así a su vigésimo séptimo reality (aproximadamente) en Telecinco tras 'Gran Hermano' (donde la vimos por primera vez), 'La Isla de las Tentaciones', 'La Última Tentación', 'Solo/a' y 'La Casa Fuerte 2'.

 

De este modo, la mojo picona (porque está lista para desquiciar a todos los famosillos que pongan rumbo a Honduras) cambia por primera vez 'La Isla de los Guarrindongones' -cuyo paso no se entendería sin su ex Lester (Pinocho) y su nueva novia Patri (Pinocha)- por los Cayos Cochinos, siendo ella la concursante ligada a la pista del emoji del plátano que la organización de 'Supervivientes' y un patrocinador lanzaron vía redes sociales para intentar averiguar de quién se trataba esta cuarta plaza en primera clase del avión con rumbo a Honduras.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio