Marta Peñate de 'La Isla de las Tentaciones', vapuleada en redes sociales por sus fotos ultra retocadas

Marta Peñate de 'La Isla de las Tentaciones', vapuleada en redes sociales por sus fotos ultra retocadas
Sin comentarios

La que fuera concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha tenido que enfrentarse a un aluvión de críticas provocado por su última publicación. En Instagram, Marta Peñate ha compartido una fotografía en la que aparece ultra retocada, y sus followers han estallado contra ella por su falta de naturalidad.

La verdad es que Martita se ha cubierto de gloria. Como si de una Drag Queen se tratase, Peñate ha posado en Instagram con la cara plagada de maquillaje. Aunque parezca mentira, es cierto. Debajo de toda es pintura se encuentra la ex de Lester y actual churri de Tony Spina.

 

Se puede ser horterilla, pero lo de Marta ya se pasa de castaño oscuro. La muchacha no es que tenga muy buen gusto para vestir y, según ha demostrado a través de su último post, tampoco para el maquillaje. "Pareces del museo de cera", "al principio no te había conocido" o "aun queda algo de cara en ese maquillaje" son solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido la habitual de Telecinco.

Y ella, muy segura de sí misma, ha estallado contra todos aquellos que la critican: “Esta foto no tiene ni un filtro, lo que tiene mi cara son 20.000 capas de maquillaje ya que, obviamente, en alguna ocasión, como miles de personas, me apetece maquillarme así”, aseguraba a través de stories.

 

Finalmente, ha dejado clarinete que ella es una 'influencer' muy natural en la mayoría de ocasiones: "Sin postureo la mayoría de las veces, simplemente porque sé que muchas influencers parecen chicos y chicas con un físico y una vida inalcanzable y luego, en la mayoría de ocasiones, ni se asemeja a la realidad”.

Temas
Inicio