Marta Pombo, víctima de un atraco: revientan la ventanilla de su coche para robarle

Marta Pombo, víctima de un atraco: revientan la ventanilla de su coche para robarle
Sin comentarios

Días después del bodorrio de Marta Lozano, una de sus invitadas ha sufrido las malas artes de un atracador. La mayor de las Pombo, Marta, salía esta mañana de su casa para dirigirse a algún evento de 'influencer' máxima. Estaba feliz, el martes le sonreía, hasta que se ha topado con el mayor de los disgustos: algún malhechor le ha reventado la ventanilla del coche.

Al parecer, Marta suele aparcar en la calle. Ayer, la 'instagrammer' se despedía de su Smart sin imaginar que hoy  estaría hecho trizas. A través de Instagram, la muchacha ha mostrado a su pobre huevito: "Muy buenos días. Así da gusto amanecer, de verdad. Qué gusto", decía en tono irónico a través de 'stories'.

A juzgar por las imágenes, suponemos que la Pombo habrá llevado a su cachorro al taller para ponerlo a tono. Aunque teniendo en cuenta que es 'ifluencer', lo más probable es que tire de colaboración y le salga gratis el arreglo. Cabe destacar que a Martuki no le han robado nada. Tan solo tenía unos tacones usados en el asiento del copiloto y, al parecer, los ladrones eran más de manoletinas.

Marta Pombo y su coche hecho trizas
Marta Pombo y su coche hecho trizas - Instagram

Además, la muchacha está embarazada y en plena mudanza. Por si no tuviera suficiente con eso, tiene que soportar la malicia de unos tipejos. En fin, Martita, don't worry. Piensa en que tu retoño está a punto de llegar al mundo y será la mami más feliz del planeta. Que le den a los ladrones, al coche y a todo. ¡Já!

Temas
Inicio